Ya puedes participar en la Beta Abierta de Battlefield 2042

¡Por fin llegó el día! El 8 de octubre todos los miembros de EA Play y aquellos que reservaron la nueva entrega de la aclamada franquicia Battlefield 2042, ya pueden participar en la acción con la Beta Abierta del juego, disponible para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Para aquellos que juegan en PC y consolas de próxima generación podrán experimentar nuevas y épicas batallas de 128 jugadores a través de este modo de juego a gran escala en una lucha por el control de puntos objetivos clave dentro del mapa.

La Beta Abierta permite a los fanáticos ponerse en las botas de uno de los cuatro Especialistas, cada uno de ellos equipado con sus propios estilos, especialidades y rasgos individuales.

Conoce más del mapa de Battlefield 2042

Ubicado en Kourou, Guayana Francesa, el mapa Orbital de Battlefield 2042 permite experimentar una carrera contrarreloj en condiciones hostiles, mientras luchas cerca del inminente lanzamiento de un cohete.

Los sectores que se encuentran en este mapa incluyen el edificio de ensamblaje, la plataforma de lanzamiento y la vía de acceso que conecta ambas. Durante una partida de Conquest, los jugadores podrán conocer los mapas dinámicos característicos de Battlefield con una secuencia de lanzamiento de cohetes automatizada, recorrido de tirolesa entre torres de relámpagos, combate vehicular en condiciones climáticas adversas, incluido un inesperado tornado que altera el flujo de la batalla y mucho más.

Battlefield 2042
Conquista y Avance vuelven a gran escala con partidas de 128 jugadores.

Battlefield 2042 ya está disponible para compra anticipada y se lanzará en formato físico y digital el 19 de noviembre por $59.99 dólares en Xbox® One, PlayStation®4 y PC, y $69.99 dólares en Xbox® Series X y S y PlayStation®5.

Los propietarios de Battlefield 2042 en la edición digital estándar de PlayStation 5 y Xbox Series X|S tendrán dual entitlement, lo que les dará acceso al título en consolas de la generación anterior en la plataforma respectiva. Todo el progreso realizado en el hardware de esa generación se transferirá cuando los jugadores actualicen a una consola next gen.