Beast Boy llega a Fortnite para que juegues con toda su verde genialidad

Uno de los personajes más cool del Universo DC llega a Fortnite con toda su energía primitiva. Así es, estamos hablando del fabulosamente verde Beast Boy. Y podrás jugar con él a partir del Jueves 13 de Mayo a las 7 PM México / 9 PM Argentina. Como sabes, Raven es una de las fundadoras de los Jóvenes Titanes. Ella es una guerrera del Pase de Batalla del Capítulo 2 de la 6º Temporada de Fortnite. Pero ahora también tendrás la oportunidad de jugar con este genial y verde personaje y con su mejor habilidad: convertirse en animal.

Cuando juegues con él, podrás usar el gesto integrado “Grito de gorila” para transformarlo en su “Forma Gorila”, con la que podrás correr con animales salvajes como lobos y velociraptores. Además, el atuendo tiene el estilo casual “Garfield Logan”.  Este atuendo, la mochila “Titán del Sofá” y el pico “Bate Bestial” estarán disponibles de forma individual o con el paquete “Beast Boy”. 

Gana a Beast Boy en la Copa Jóvenes Titanes

Este 12 de Mayo, compite en la Copa Jóvenes Tinates para ganar el atuendo y la mochila «Titán del Sofá» y conseguir a Beast Boy antes de su lanzamiento oficial. Y si pensabas que esto era todo, pues no es así. En la Copa, también podrás obtener el nuevo Spray “Beast Boy y Raven”. Y si logras al menos 8 puntos, ganarás la nueva pantalla de carga «Beast Boy + Raven», que fue creada por el artista Gabriel Piccolo.

Para no quedarte atrás con todas las novedades de Fortnite, sigue sus redes sociales de Twitter e Instagram. No te pierdas de los lanzamientos de todos los nuevos personajes para jugar con ellos de inmediato. Y anota bien las fechas para que no se te pasen.