Beforeigners, la primera temporada está en su recta final.

Beforeigners es una serie de ciencia ficción, original de HBO y la primera producción noruega por parte de HBO Europa. La trama nos presenta el caso de muchas personas del pasado que por una razón desconocida viajan en el tiempo y se quedan en la actualidad, a estas personas se les denomina visitantes. Alfhirdr es una vikinga que entró al cuerpo de policía y junto a Lars intentarán descubrir un asesinato a una chica visitante.

Últimos capítulos de Beforeigners muy cerca de Latinoamerica

Beforeigners está dirigida por Jens Lien y ha sido nominada en dos ocasiones como mejor serie dramática. Se estrenó en 2019 pero la pudimos ver en HBO latinoamérica hasta este año; el próximo episodio estará disponible en stream el siguiente domingo 7 de febrero.
Lars y Alfhirdr seguiran investigando el extraño asesinato, al tiempo que luchan con sus demonios internos y desconfianza en el otro. En este episodio ambos causan problemas por su temperamento en un club de lucha ilegal.

La serie ya confirmó una segunda temporada, la cual también contará con 6 episodios de 45 minutos. Podremos seguir viendo la historia de Alfhidr y Lars, tanto la vida actual que tienen como el pasado aun borroso de Alfhirdr.

beforeigners-capitulo-5