Beforeigners llega a su final de temporada el 14 de febrero

Beforeigners, la fabulosa serie noruega de ciencia ficción, llega a su final de temporada con su sexto y último episodio que se estrenará en América Latina este domingo 14 de febrero a las 23 hrs. de manera exclusiva por HBO y HBO GO.

Esta gran serie fue creada y escrita por los únicos y originales Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad (Lilyhammer), con la producción de Jan-Erik Gammleng y Terje Strømstad (Maniac) además de conytar con los productores ejecutivos Hanne Palmquist, Steve Matthews y Antony Raiz por parte de HBO Europe.

Para este final de temporada, la búsqueda de identidad de Tjuvholmen rinde frutos, mientras que Lars se ve obligado a combatir a sus demonios internos; éll y Alfhildr se están acercando al asesino. Y en una fiesta en casa de Tore Hund, Urd finalmente entiende lo que el chamán intentó decirle.

¿No has visto Beforeigners? Te contamos de qué trata…

Esta serie de ciencia ficción trata de viajes en el tiempo y comienza cuando millones de personas del pasado, entre los siempre fabulosos y poderosos vikingos, cavernícolas y personas de finales del siglo XVII resurgen de entre los mares.

Y si eso no es lo suficientemente loco, nuestra querida vikinga Alfhildr se reintegra a la sociedad como parte del departamento de policías y junto con el detective Lars Haaland, debe investigar el asesinato de nada más y nada menos que una mujer de la edad de piedra. 

Este misterioso asesinato los llevará a través de muchos misterios y secretos que nadie jamás sospechó que existían.

Beforeignes está disponible en HBO y HBO Go desde el 10 de enero y cuenta con 6 capítulos de 45 minutos cada uno. Así que si en este largo confinamiento, ya no sabías qué más hacer para entretenerte y pasar el tiempo, ahora ya sabes que puedes disfrutar de esta increíble serie llena de drama, ficción, misterios y una original y genialisima trama.