Beyond Contact llega a PC con toda la emoción de la Sci-fi

¡Ya llego, ya está aquí la aventura de supervivencia sci-fi, Beyond Contact de Koch Media y Playcorp! Este nuevo título se acaba de lanzar para PC en Acceso Anticipado en Steam y es un juego operado totalmente en vivo. Además se basaron mucho en los comentarios de los jugadores en el desarrollo del juego para que tengas la mejor experiencia de tu vida.

Para saber de qué trata esto de Beyond Contact, te cuento que es un videojuego de supervivencia que se inspira en el arte y estilo de los cómics de ficción Pulp. También tiene mucho de los dilemas morales de las pelis de ciencia ficción contemporáneas y la gameplay de los clásicos del género de la supervivencia.

Explora y descubre en un sólido sistema de investigación y crafting. Construye bases de manera intuitiva, dedícate a la agricultura, crianza de criaturas y mucho más. Beyond Contact tiene objetivos narrativos para salvar a los habitantes del planeta. Además tiene suficiente flora y fauna, y condiciones climáticas extremas que te desafiarán todo el tiempo.

Lo mejor de Beyond Contact

  • Juega como quieras: En Beyond Contact podrás jugar modos de juego de Campaña y Sin Fin para experiencias multijugador tanto en solitario como cooperativas.
  • Engine 3D Dinámica: Un mundo dinámicamente diverso, robusto e incuestionablemente letal, impulsado por el motor Unity, con soporte directo de Unity.
  • Escenario de Ciencia Ficción: Utisa tu equipo, armas y AtmoSuits proporcionados por el Cuerpo Espacial para explorar los diversos entornos alienígenas, descubrir criaturas extraordinarias y plantas inusuales y, finalmente, enfrentarse cara a cara con la antigua civilización de Ketern.
  • Investigación y Crafting Robustos: Escanea, recolecta, extrae y explora los materiales exóticos del planeta mientras utilizas el profundo y gratificante sistema de investigación y elaboración para sobrevivir y prosperar en el planeta moribundo y sus habitantes, a menudo agresivos.
  • Construcción de Bases Intuitiva y Sistema de Red Eléctrica: Construye, expande y defiende tu base de operaciones mientras llevas al límite el exclusivo sistema de red eléctrica.

En las Misiones Narrativas y NPC alienígenas de facciones colaborarás con civilizaciones alienígenas, descubrirás nueva tecnología y toda la verdad sobre la desaparición del planeta.

Datos interesantes del videojuego:

El estudio de desarrollo PlayCorp fue fundado por ingenieros con una motivación natural y pasión por la tecnología de vanguardia. Esto llevó a años de investigación y desarrollo para establecer y ejecutar la visión de PlayCorpBeyond Contact es el hermoso bebé de esa pasión con un enfoque en temas como la responsabilidad social y ambiental.

Beyond Contact es una visión optimista del futuro. Imagina a la humanidad prosperando e incluso ayudando a otras especies a sobrevivir, porque la diversidad es la clave para prosperar. «Unir un juego de supervivencia y una historia presentó muchos desafíos de diseño únicos, algunos en curso. Integrar todo esto en una experiencia multijugador cooperativa donde los jugadores deben trabajar entre ellos es el próximo gran desafío a medida que avanzamos hacia un lanzamiento completo a principios del próximo año. Ahora tenemos una plataforma que podemos usar para hacer realidad todos nuestros sueños para el juego mientras continuamos completando y expandiendo el mundo de Beyond Contact y Space Corps.»

dijo Chris Mosley, director ejecutivo de Playcorp.

Beyond Contact se desarrolla con un enfoque en los jugadores, principalmente. Colaborando con Koch MediaPlayCorp está decidido a mantener la transparencia con las partes interesadas de la comunidad y los primeros usuarios para crear un juego del que los jugadores se sientan realmente orgullosos.

Las sugerencias de funciones, las herramientas de voto a favor y un sistema de informes de errores impulsado por la comunidad serán los pilares de apoyo para un extenso plan de contenido de acceso anticipado que se desarrollará durante los próximos seis meses y más.

Unete a PlayCorp en el servidor oficial de Discord de Space Corps. Sé parte de la orientación de nuevos reclutas, reuniones informativas de la misión. Comienza tu viaje como un operativo de rango de la división del Congreso de los Mundos Unidos, Space Corps. Manda tus informes de campo y sugerencias uniéndote a la discusión. Comparte tus aventuras y haz del universo un lugar mejor para todos.