Bilbao, la banda de Dream Pop llega con su nuevo EP «Casa Tranquila»

Hermosas criaturas de la creación amantes del Dream Pop: en este caluroso pero hermoso día les traemos la noticia de que la banda Bilbao llega con su primer EP súper melancólico llamado «Casa Tranquila», como debe ser el Drama Pop en todo su esplendor.

Lleno de nostálgicas guitarras y una melodía suave y muy agradable, «Casa Tranquila» nos deja inmersos en una nostalgia que nos transportará a momentos felices y tristes recordando hermosas épocas o amores perdidos con canciones como «Cuarentayses» y «Tardecita sin ti».

La canción «Todo mal» es de esas que te hacen sentir un vacío en el corazón, deseando que cosas mágicas y fantásticas existieran para no sentir que nada está bien en la vida. Y «Ya no te vi», por el contrario te invita a festejar en una súper fiesta indie que nadie se querría perder.

El fabuloso sencillo «Cuarto roto» llega junto con un genial video filmado en Monterrey producido por Animal Cinema bajo la producción de Raúl Torres. Este video muestra que, sobretodo en épocas como esta, la distancia no representa obstáculo alguno para una conexión especial.

Bilbao

Bilbao es una banda de Dream Pop, proveniente de Monterrey, Nuevo León. La banda está conformada por Aarón Lozano (Voz y guitarra), Alex Hernández (Bajo), Ariel Lozano (Batería) y Alonso Torres (Guitarra principal).

Esta banda pretende con toda su alma atraparnos con sus canciones pegajosas tanto tristes como felices. Prepara tu mood para las canciones que quieras escuchar, porque a veces no hay motivo para estar tristes pero lo deseamos. O ponte súper fiestero e invita a tus amigos a pasarla increíble escuchando su playlist.

Bilbao te invita a conectarte con ellos a través de sus increíbles canciones que jamás dejarás de cantar. Dedícalas o hazlas tuyas y no las compartas con nadie como tu gran tesoro musical del Dream Pop y llevadas a todas partes contigo.