Blood of Zeus llega a Immortals Fenyx Rising

Blood of Zeus, la serie de Netflix que fue un éxito hace algunos meses, ahora también tendrá su lugar en el videojuego Immortal Fenyx Rising. Durante un evento limitado, los jugadores tendrán acceso a la misión llamada “A Tribute to family”, donde se enfrentarán a una Quimera y al imponente Cerberos.

Del 21 de enero al 28 de enero, descubre los paquetes de skins, armas y personajes inspirados en Blood of Zeus

blood-of-zeus

Blood of Zeus. Netflix

Blood of Zeus es una serie basada en los mitos griegos, aunque no tiene ningún canon dentro de la historia de dichos dioses. Heron es un semidios que carga con el peso de salvar tanto a la humanidad como al Olimpo, luchando contra demonios y gigantes. La primera temporada consta de 6 episodios y ya se confirmó una segunda temporada; según los creadores, la trama completa podría dar para 5 temporadas.

La crítica recibió muy bien esta historia, resulta refrescante la reinterpretación del panteón griego a través de un personaje original. La serie está dirigida a público adulto, abordando sobre todo temáticas sobre cómo las emociones influyen en el poder que se tiene sobre uno mismo.

blood-of-zeus

Immortals Fenyx Rising y la mitología

En el universo de los videojuegos también tenemos una historia que refresca la mitología y nos da a Fenyx, un semidios que se enfrenta a varias criaturas, mezclando humor negro y dialogos envolventes que te harán sentir a gusto tanto con el personaje como con la jugabilidad. Aventuras, puzzles, combate; este juego demostró en su momento ser un digno heredero de Assassin Creed: Valhalla.

Aprovecha estos pocos días y aventurate en el mundo de Immortals Fenyx Rising en compañía de los personajes de Blood of Zeus