BOOYAH! viene con muchos eventos y premios este 2021

Buenas Zoneros, BOOYAH! es la plataforma de streaming de videojuegos nueva que ha revolucionado la industria de los Esports y de las apps. Su ventaja es que es una app all-in-one, tiene todo lo que necesitas para poder pasarla genial.

¿Que nos puede ofrecer BOOYAH!?

Cómo pueden suponer, el nombre es una referencia a el mensaje de victoria al momento de jugar Free Fire. Teniendo esto, cuenta con streaming de torneos de Free Fire, videos cómicos, música y eventos exclusivos. Estos eventos también incluyen otros juegos populares cómo Among Us y GTA V.

¿Qué es la mejor de esto? Además de poder disfrutar del contenido que uno disfruta ver, podrás ganar diamantes en Free Fire por sólo ver la transmisión. Agreguémosle a esto que en los eventos especiales, cómo el del fin de semana del 15, 16 y 17 de Enero. Aquí estuvieron presentes en el torneo de Among Us y GTA algunas estrellas que fueron Dama G, Lonrot y Jorge el Curioso. En este evento cada día estuvieron regalando un Nintendo Switch Lite ¡Fueron 3 en total! sólo por ver las transmisiones.

Del 22 al 26 de Enero se llevó a cabo la final del Torneo de Super Lucha de One Punch Man. Dónde puso estar presente el reconocido narrador Enrique «El Perro» Bermúdez y Marc Crosas, ambos narrando las emocionantes partidas. Dónde el campeón fue el mexicano Eiddy, a continuación les dejamos la final emocionante:

¿Qué eventos vienen más adelante?

Por lo que vimos el primer mes del año viene con todo, así que mi recomendación es estar al pendiente para más anuncios de eventos futuros. Hoy justamente comenzará a las 8 pm el torneo de BOOYAH! Open que dará la oportunidad a jugadores amateurs poder entrar a la escena competitiva. De esta manera poder pelear con jugadores profesionales y llegar a la cima.

Finalmente, BOOYAH! que es la plataforma de streaming que está creciendo de forma exponencial, empezó el 2021 con muchas sorpresas y grandes eventos. Así que más vale estar atentos a los eventos que vienen y estar presentes y descargar esta app en Android y iOS. También les dejamos el agenda de esta semana en cuánto a eventos.

Premios de Free Fire de One Punch Man por ver en Booyah!
Premios por ver transmisiones de One Punch Man para Free Fire