Breaking Ice | EA Sports estrena serie digital

Saludos, queridos zoneros. EA y Uninterrupted Canadá anunciaron el lanzamiento de una serie digital de cinco episodios titulada Breaking Ice; misma que se estrenará hoy en YouTube. La serie presenta a los campeones de la diversidad en el hockey; siguiendo a los atletas, jugadores y profesionales que están rompiendo el paradigma de lo que significa participar en el gran deporte canadiense. Con la intención de impulsar el diálogo y crear conciencia; el contenido muestra a las personas que se encuentran promoviendo la cultura del hockey hacia un futuro más inclusivo, diverso y positivo.

Breaking Ice presenta nuevas historias y reflexiones sobre la inclusión dentro del hockey profesional. Cada episodio acompaña a personas que cambian las reglas del juego, como Luke Prokop; el prospecto de los Nashville Predators y primer jugador abiertamente gay con Contrato de la NHL; el defensa indígena Ethan Bear de Carolina Hurricane, la jugadora profesional de hockey de la Premier Hockey Federation, Saroya Tinker; así como a miembros de las selecciones nacionales femeninas de Canadá y Estados Unidos que trabajan con dedicación para generar un cambio duradero y significativo dentro del mundo del deporte.

«Breaking Ice tiene como objetivo celebrar a los increíbles deportistas que están transformando la cultura del hockey para ser más inclusivos con las comunidades que representan»; dijo Paul Marr, Director Senior de Creatividad de EA SPORTS. «Las historias de jugadores como Luke Prokop, Ethan Bear y Saroya Tinker están cargadas de inspiración que impulsa la diversidad y la inclusión dentro del hockey; es un honor para nosotros tener la oportunidad de darles vida dentro y fuera del juego.»