Brendan Fraser será bonito y gordito en su nueva película “The Whale”

Brendan Fraser va a representar a un hombre con obesidad mórbida y que no para de comer, en su nueva película. 

De la misma compañía que hizo películas creepies como Midsommar, Moonlight y El faro (A24), llega una película basada en la obra de teatro “The Whale”, de Samuel D. Hunter.

Y además, va a ser dirigida por Darren Aronofsky, quien nos ha deleitado con grandes películas como “Madre!”.

«Adaptar mi obra a un guión ha sido un gran acto de amor para mí. La historia es profundamente personal y estoy muy contento por haber tenido la oportunidad de alcanzar un público más amplio. He sido fan de Darren desde que vi ‘Réquiem por un sueño’ cuando acababa de empezar en la universidad y escribía mis primeras obras, y estoy muy agradecido de que vaya a aportar su talento y su peculiar visión a esta película».

Dijo Hunter sobre la película. Él se encargó personalmente de adaptar su obra a un guión de película. 

“Esta historia es profundamente personal y estoy muy agradecido de que tenga la oportunidad de llegar a una audiencia más amplia.”

Darren /Brendan

Hasta ahora esta es toda la información que tenemos, aún no se da a conocer una fecha de estreno. 

Pero por los nombres del director, escritor y porque el protagonista va a ser Brendan Fraser, el público espera mucho de esta película.

Y de qué va a tratar esta nueva película de Brendan Fraser?

Pues la cosa va de que este sujeto gordito ( a quien va a interpretar Brendan) es un profesor de literatura,de Mormon Country, Idaho que vive aplastado en su sillón, que pesa 270 kilos y come hasta morir.

El quiere volver a encontrarse con su familia, con su hija que tenía mucho tiempo sin ver, y cuando la encuentra, ella ya es una adolescente toda sombría y super sad.

Escena de la obra de teatro