Brighton Zeuner se une a Vans para crear la nueva colección de los Wayvee

Vans tiene los mejores productos especializados en deportes de acción y como todos sabemos, es líder en el skateboarding desde hace más de 50 años. En esta ocasión, presenta la nueva versión del Wayvee, diseñada de cero con la ayuda de increíbles talentos del skateboard como Brighton Zeuner, una experta en superar los límites del estilo y la progresión. Esta última evolución en el rendimiento de skateboarding, Los Wayvee cuentan con una construcción superior completamente nueva. Ahora tienen mayor durabilidad y una ajuste firme que te durará toda la vida útil del calzado.

Brighton es un importante integrante del equipo de state de Vans y para esta ocasión apoyó con su habilidad natural para la ejecución de trucos impecables, además de elegantes. Y con su estilo tan distintivo, que incluye en artículos de segunda mano, fue la inspiración del diseño para la última versión de los Wayvee de Vans. A su vez, Brighton se inspiró en piezas vintage atemporales y en influencias culturales para incorporar una combinación de hermosos colores pastel y patrones de margaritas. En esta colección muy al estilo de los 90’s, Vans lanza un guiño a la misma flor en su colección anterior con un símbolo personal para ella.

El mejor calzado para un skater con mucho estilo

Los Wayvee cuentan con mesa reforzado en la construcción superior para hacerlo más transitable y flexible. Está equipado con DURACAP para que te duren mucho más y tiene Luxliner interior para un ajuste seguro. Los Wayvee te brindan un mejor apoyo en la suela y una sensación de calzado vulcanizado gracias a su suela basada en la WAFFLECUP.

El sneaker de Brighton, los Wayvee, tienen una hermosa paleta de colores pastel verde pistache y amarillo lomoncello, recordando el estilo retro de los 50’s y 90’s al tiempo que resiste el paso del tiempo. Este será el calzado que desearás usar en un apocalipsis zombie… Tiene lindos toques florales en la parte superior de mesh, en las plantillas y la lengüeta y el talón de gamuza tiene la firma de Brighton bordada. Las lengüetas amarillas difusas le dan un look único agregando textura y fantasía.

Ropa y accesorios al estilo Brighton

Para completar tu fabuloso look con el increíble calzado, esta colección cuenta también con ropa y accesorios. En ella se incluyen piezas tan armoniosas como el buen estilo de Brighton, como una camiseta de flores «baby tee» en tono marshmallow, una camisa polo color dress Blue y un Authentic Chino en tono terracota.

Conoce a Brighton Zeuner

Brighton Zeuner, en su corta carrera, tiene una lista de logros más larga que muchos otros. Ya logró dos veces convirtirse en la campeona del Vans Park Series y es medallista de oro en los X-Games, todo de que tuviera la edad suficiente para conducir.

Un logro más reciente fue en Juegos Olímpicos. Y a pesar de haber logrado todo esto, aún se concentra en lo que más ama: patinar y divertirse. Con el apoyo de VansFrog Skateboards, Brighton continúa poniendo la bandera muy alto como creadora de tendencias y una fuerza inspiradora que influye en el futuro del skate. Aquí te dejo su último cortometraje para que conozcas más de esta increíble ícono del skateboarding.