Broadway in the Park, una nueva experiencia al aire libre

¿Quién no ha soñado con ver un espectáculo único al aire libre en un hermoso día? Pues ahora llega a México para todos los Zoneros del país, «Broadway in the Park«. Con un elencazo te hará que se te caigan los calzones con sus hermosas voces y gran talento. Este espectáculo musical cambiará la manera en que hemos visto los musicales de Broadway a lo largo de su presencia en México, para contarnos una historia nueva y original.

Este 7 y 8 de abril, el Teatro Peralta será el epicentro de un espectáculo único al aire libre. Por supuesto, con una historia fresca interpretada por un elenco de calidad. Veremos ícenos del teatro musical como poderosa Suzana Zabaleta, que estará acompañada de la siempre carismática Rocío Banquells, la ya súper conocida Carmen Sarahí y la talentosa actriz y comediante María Penella.

Estos talentos serán dirigidos por el ganador del Emmy, Lance Horne, en un concierto homenaje a las mejores canciones más entrañables del teatro musical. Esta es una propuesta diferente a la escena del entretenimiento cultural que además contará con estrellas de la mismísima comunidad de Broadway, cantando las más hermosas e icónicas canciones de las mejores obras musicales de la historia.

Un elenco digno de Broadway

Este espectáculo que une Nueva York y México interpretado en dos idiomas contará con las participaciones de Carmen SarahíNia DrummondGénesis ColladoDiego Medel. Además de Héctor BerzunzaAlice Ripley, la dos veces ganadora del Premio Metro, María Penella, Rocío Banquells y Robin de Jesús. Y por supuesto, la invitada especial Daniela Rodríguez, estudiante de teatro musical en los Estados Unidos. 

Estos monumentales talentos contarán con la dirección de un pianista, compositor , cantante y director musical de alto calibre: Lance Horne. Y para que te des una idea de la gran calidad el trabajo de este gran artista, te cuento que ha tenido presencia en escenarios como Carnegie Hall, la Sydney Opera House, el Lincoln Center y el West End de Londres.

¿Qué podremos escuchar en «Broadway in the Park»?

Esta obra musical que se presentará en el teatro Ángela Peralta, ubicado en el corazón de Polanco, presentará canciones como:

  • «Circle of Life» del Rey León
  • «Habanera», de Carmen
  • «Your Song», de Moulin Rouge
  • «The Music of the Night», de El Fantasma de la Ópera
  • Y mucho más…

Estas increíbles e inspiradoras canciones serán interpretadas por las mejores voces del teatro de Nueva York y México para deleite de tus oídos. Y claro, siempre debemos agradecer al responsable de tener semejante obra en el país. Y en esta ocasión fue un esfuerzo de equipo con la colaboración de Grupo Vallas, empresa líder en publicidad exterior en México y LATAM y MAKKEN, una de las agencias más destacadas en la industria creativa.

Estas dos importantes empresas se unen para hacer realidad este espectáculo original. Todo con el propósito de producir y generar plataformas culturales en nuestro país y a nivel internacional para presentar al público mexicano un espectáculo musical de primer nivel. Además de promover y apoyar la recuperación en las actividades de entretenimiento, económicas y presenciales que se vieron fuertemente afectadas debido a la pandemia de COVID-19 para recuperar el espacio público. Adquiere ya tu boletos y sé parte de una nueva y exquisita experiencia musical con toda la seguridad sanitaria y lo mejor de Broadway.