Bruses le entra con todo a «Amaneceres»

Saludos, queridos zoneros. Hoy es día de musiquita, hoy es día de gozar. La novedad que nos trae a escribir estos nuevos párrafos, es un talento sin igual que proviene de nuestro hermoso país. Bruses, nuestra tijuanense de 23 años, es la cara del tercer capítulo de la serie Amaneceres de Amazon Music. Esta increíble chica es un proyecto musical único que mezcla géneros como la electrónica, el pop y el rock para así formar una nueva variante del pop alternativo, con letras inspiradas en los sentimientos sin filtro de diferentes etapas de la vida de la artista.

Durante este nuevo episodio, Bruses presenta una nueva versión de su canción ‘Dueles Tan Bien’ a través de la salida del sol en La Peña de Bernal, uno de los lugares más enigmáticos de Querétaro. «Para mí un amanecer es una nueva oportunidad de hacer las cosas, es esperanza. La experiencia que acabo de tener no creo que vaya a suceder dos veces», declara Bruses. “Amaneceres» acompaña a selectos grupos y artistas mexicanos emergentes que proponen y aportan una mirada fresca a través de una metáfora entre el amanecer y la sensibilidad ascendente de los invitados para crear el video oficial de su canción. Este proyecto hace parte del compromiso de Amazon Music por apoyar a los artistas en todas las etapas de su carrera.

“Me encanta que pude ser parte de este proyecto y encapsular un momento en la historia, aunque sea pequeño. Para mí eso es un amanecer. Creo que acabamos de hacer de alguna forma poesía con todos los elementos que se juntaron el día de hoy”

Añade la artista.

Solo queda uno más después de Bruses

A lo largo de la sesión se pueden apreciar tomas aéreas y panorámicas de la locación, que, en conjunto de la música, crean una atmósfera cargada de misticismo y magia. También, se podrá dar un vistazo a cómo fueron los preparativos para la sesión, con escenas del Making Of donde se puede ver a Bruses llegando a la locación un día previo y preparándose para ver el siguiente amanecer.

El proyecto de “Amaneceres” consta de 4 videos, en donde cada uno cuenta con una locación especialmente seleccionada de lugares representativos en México para que se integre al concepto musical de cada invitado, así como también los elementos escenográficos que componen cada uno de los sets donde se llevan a cabo las diferentes sesiones. Acá abajo te dejamos el capítulo completo para que puedas echarle un ojo.