Búnker, la nueva serie de comedia de HBO anuncia el fin de su rodaje

WarnerMedia anunció el 17 de marzo el fin del rodaje de la nueva serie de comedia de acción «Búnker». La serie fue realizada en México de manera exclusiva para HBO Max. Y cuenta con actores como Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco y varios más.

El rodaje comenzó en enero y ahora están por concluirla para prepararse para el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming HBO Max. Recordemos que la plataforma llegará a Mexico en Junio para posteriormente estrenar esta serie en una fecha aún no anunciada.

“Búnker ilustra, una vez más, el enorme talento y calidad con la que se produce en Latinoamérica. Incluso en este contexto pandémico y desafiante de protocolos estrictos, grandes esfuerzos se anteponen para seguir contando las mejores historias y llevárselas a nuestras audiencias en la región. WarnerMedia suma esta gran producción de Búnker a su variada y nutrida usina de contenidos”.

Ricardo Pichetto, Líder de Producción de WarnerMedia Latin America.

Este nuevo y divertido proyecto le aportará a la plataforma una gran variedad de contenido original latinoamericano de una súper calidad. Además contará con talento nacional, y ¡Qué talentos! En estas series saldrán actores de alta categoría como los mejores contadores de historias de la región.

De la mano de la productora Dopamine, esta grabación ha seguido los estrictos protocolos de salud requeridos por WarnerMedia Latin America por parte de todo el equipo desde producción hasta los artistas para no poner en riesgo la salud de nadie.

“Ha sido una experiencia nueva y desafiante para todos, pero asumimos la responsabilidad con mucho rigor y paciencia, anteponiendo siempre la seguridad y la salud. Agradecemos a todos el esfuerzo extra realizado, y a nuestros compañeros de WarnerMedia por la confianza y el trabajo en equipo realizado durante estas semanas”.

Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

Un adelantito de «Búnker»

Con Búnker no podremos hacer nada más que reír a carcajadas cuando conozcamos la historia del buen Vladimiro. Y no querrás perderte de un sólo capítulo, porque «la risa es la mejor medicina» y en estas épocas de pandemia, tal vez sea justo lo que necesitamos…

Esta serie de comedia nos cuenta la historia de Vladimiro. Cansado de su esposa e hijos y habiendo perdido todo el respeto por ellos, encuentra un refugio en un búnker que se encuentra en el sótano de su casa.

Y uno puede esconderse de su familia pero no del destino… Y cuando el destino lo encuentra, comienza a vivir toda una serie de situaciones enredosas llenas de acción y muy muy divertidas. Al menos para nosotros.

La serie tiene ocho episodios de media hora y cuenta con un gran y talentoso elenco en el que se encuentran a Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrián Vázquez, Claudette Maille, Giselle Kuri, Víctor Oliveira y Jesús Zavala.

El guión estuvo a cargo del escritor, ensayista y guionista argentino Esteban Seimandi quien es el showrunner de la serie que cuenta con la dirección de Joe Rendón.