Caja Netflix llega a Guadalajara con tus pelis y series favoritas

Prepárense Zoneros tapatíos, ya llegó la Caja Netflix a Guadalajara para que conozcan desde una nueva perspectiva, mucho más de sus series y pelis favoritas. Con una ubicación increíble y lo mejor de Netflix, sumérjanse en una aventura totalmente nueva en México. Interactúen con lo mejor del entretenimiento del siglo XXI y diviértanse como nunca antes.

La caja de Netflix: El unboxing de Netflix, se ubica en el estacionamiento de Expo Guadalajara. Disfruten de esta mágica experiencia a partir del 18 de febrero y hasta el 22 de marzo. ¡Con acceso gratuito para que no tengan excusas para no ir! El horario de acceso de la Caja Netflix será de las 11:00 a las 20:00 horas de martes a domingo, así que tendrán tiempo de sobra para ponerse de acuerdo con familia y amigos para disfrutar juntos de una experiencia única.

Podrán interactuar y tomarse fotos y videos en La Marquesina Netflix. Revivan sus escenas favoritas en el Túnel de las Emociones. Recorran el Laberinto del Fan y visitar los diferentes sets de grandes series como Cobra Kai S5, Rebelde, El juego del calamar, La Casa de Papel, Stranger Things y muchos más. Para los fanáticos de hacer maratones a lo grande, esta será una gran oportunidad para conocer datos curiosos de las series y sus mejores personajes. Y para que puedan asistir con toda la confianza del mundo, se tomarán todas las medidas de salud de acuerdo a los lineamientos estipulados por el Gobierno de Jalisco:

  • Para aquellos que sena mayores de 18 años, será obligatorio llevar el certificado de vacunación o una prueba PCR negativa realizada con no más de 48 horas de anticipación.
  • Y por supuesto, en todo momento deberán usar los ya famosos y confiables cubrebocas KN95 cubriendo nariz y boca.

De todas formas les sugerimos tomar todas las medidas necesarias para poder disfrutar de esta experiencia al máximo y sin preocupaciones. No olviden fecha ni hora porque este es un evento que no pueden dejar pasar.