Call of Duty: Black Ops Cold War presenta nuevo tráiler

En la próxima actualización gratuita de Call of Duty: Black Ops Cold WAr, el equipo de  Requiem tendrá que viajar a Vietnam para continuar con su historia contra los zombies. Activision y Treyarch nos sorprendieron con el trailer del nuevo contenido que estará disponible a partir del 4 de febrero.

call-of-duty-nueva-actualización

¿Qué podemos esperar del nuevo contenido en Call of Duty?

En el video podemos ver un poco lo que pasaremos al lado de Requiem, ahora están ubicados en Vietnam para continuar su lucha. Tenemos un previo de los nuevos enemigos nuevo armamento y equipo que estará disponible en Firebase Z

Al puro estilo de Dante, incitando a abandonar toda esperanza, Activision nos dice «Sólo la muerte espera en Firebase Z», Después de lo sucedido en Die Machine, Requiem seguirá buscando respuestas y esto los llevará a las profundidades de la jungla, donde van a  desentrañar los misterios ocultos de Outpost 25; además de enfrentarse a la amenaza que vive ahí para salvar a Samantha Maxis.

Recuerda que esta nueva experiencia está preparada para liberarse este próximo jueves 4 de febrero. Alista tu arsenal gamer y pasa el fin de semana en Call of Duty, y si aún no cuentas con este juego ¿Qué esperas para comprarlo?