Call of Duty le da la bienvenida a Samantha Maxis

Tenemos un nuevo personaje en Call of Duty, su nombre es Samantha Maxis, o Maxis pa’ los cuates. Ella será una operadora jugable a través de su paquete de tienda debut en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone. 

La historia de Samantha Maxis

Su nombre es Samantha Maxis, su fecha y lugar de nacimiento fueron eliminadas. Solo sabemos que su nacionalidad es Alemana, por eso su primer lengua es el alemán. Servicio: BND / Requiem. Samantha posee un impulso y valentía que no se ve en otros agentes. y tiene un trasfondo tan oscuro como el Éter Oscuro.

Cuando la agencia de inteligencia Bundesnachrichtendienst, también conocida como BND quiso reclutar a Maxis, ella presentó una rara combinación de inteligencia y habilidades lingüísticas que les hizo pasar por alto las misteriosas lagunas en la historia de su infancia.

Una vez que se unió a la agencia Maxis trabajó como agente doble infiltrándose en las líneas enemigas. Entró como agente doble en agencias de inteligencia del Este y al mismo tiempo investigando al propio BND. Así fue como se rodeó tanto de amigos como de enemigos.

Después de estar trabajando casi 10 años ahí se enteró que BND estaba comprometida por la Unión Soviética, específicamente la organización encubierta recientemente revivida conocida como Omega Group. 

Esta agencia descubriría la existencia de una instalación de investigación de la era de la Segunda Guerra Mundial conocida como «Projekt Endstation», reiniciando su acelerador de partículas experimental en un esfuerzo por crear fisuras en el Éter Oscuro y aprovechar una poderosa fuente de energía conocida como Cristales de Aetherium.

Después Maxis se enteró de que Omega Group logró estabilizar una grieta en el Dark Aether en lo que llamaron «Outpost 25» en Vietnam. Actuando con base a esta nueva información, se infiltró en el puesto de avanzada para encontrarse con su contacto en persona, solo para ser capturada por el Omega Group, interrogada y arrojada al Éter Oscuro.

Fue liberada por los agentes de Requiem el 15 de junio de 1984, ayudándolos a escapar de la instalación con un tesoro de información de Omega. Después de una batalla masiva, se enteró por Ravenov que una operación más grande del Omega Group ya estaba en marcha en los Montes Urales.

Este es su modo de pelea

Maxis está disponible dentro de su propio Reactive Bundle, y ya está disponible en la Tienda del juego para Black Ops Cold War y Warzone. Su aspecto predeterminado, «Aether Cover», es el atuendo que usa después de ser liberada del Éter Oscuro durante los eventos de «Firebase Z». 

Ella tiene un arma favorita y es el subfusil ultrarraro «Z-74u», un plano reactivo de cinco accesorios que evoluciona ganando eliminaciones en Zombies o Multijugador. Su movimiento final característico es el llamado «Maim & Taim», un simple, pero efectivo, golpe paralizante en la rótula seguido de un golpe de gracia.

Aparte de esto, el «Samantha Maxis Reactive Bundle» también incluye la tarjeta animada de visita «Ominous Glow», el emblema animado «Death Rider», las pegatinas «Green Reaper» y «Requiem Vicerimus Mortem», así como el adorable pero aterrador amuleto de arma «Zombie Bunny».