Call of duty Mobile celebra su segundo aniversario

Como bien lo sabes, el día de ayer se cumplieron 2 años de que se lanzara por primera vez Call of Duty: Mobile. Y con este especial motivo, se lanza una nueva actualización de la Temporada 8. Verás nuevos mapas, elementos, un evento de Pase de Batalla y la mejor experiencia de juego que has tenido.

Este es un muy feliz segundo aniversario para el juego, pues ya cuentan con más de 500 millones de descargas desde su lanzamiento. Por eso, esta nueva actualización está llena de sorpresas para sus más fieles seguidores. Hoy, te traemos toda la información para que veas qué gran celebración es esta.

Actualización de Battle Royale 2.0: Nuevo mapa Blackout, sistema de salud

Mejora tu experiencia de juego en Battle Royal con la llegada del nuevo mapa, Blackout, este fue el mapa que jugaste por primera vez en  Call of Duty: Black Ops. Ahora, podrás disfrutar del mapa en su versión móvil, junto con todas sus adiciones posteriores como Hijacked y Nuketown.

Y seguimos con las mejoras en el sistema de salud. Ahora, en lugar de tener que saquear elementos para restaurar tu salud, te curarás con el tiempo. Además, el blindaje te dará puntos de vida adicionales y viene en tres variedades: Reparación de blindaje, Reparación avanzada de blindaje y Sobrecargador de blindaje cinético. Cada uno de estos te dará más blindaje que el anterior.

Call of duty Mobile

Visuales mejoradas, Sistema de botín y misiones NPC

Puedes ver visuales nuevos y mejorados en Battle Royal y un nuevo sistema de botín de alarmas. Ya no encontrarás armas de diferente nivel de rareza en el piso, sino armas básicas sin accesorios y las irás actualizando con accesorios de armas de diferente nivel de rareza.. Así podrás usar toda tu creatividad para crear tus armas como las quieras.

También vivirás una nueva a experiencia para jugador asumiendo el papel de un soldado capturado y rescatado por el capitán Price durante la retirada de Isolated. Podrás participar en los más épicos combates y conectarte con el resto de la UAC en Blackout.

Además, podrás ver renovadas algunas de las clases principales del Battle Royal y agrega un manejo y una interfaz de usuario mejoradas del vehículo. Estas, y otras actualizaciones estarán disponibles a lo largo de la temporada. Y espera muchas más noticias y sorpresas más adelante.

Call of duty Mobile

Nuevos eventos temáticos y del Segundo aniversario

Puedes esperar tres eventazos para celebrar el Segundo Aniversario. El primero será un evento temático llamado Contraataque que introduce a los NPC en Blackout, ya que tendrás que buscar y reclutar personajes dispersos por todo el mapa.

En el evento tendrás que completar la misión de un personaje para reclutarlo y obtener la capacidad de enviarlo a asignaciones. Progresa a través de la ruta de recompensas a medida que tus Operadores reclutados recuperen puntos de evento.

Si amas que se arme en grande, seguro te gustará el evento Pastel de aniversario. Habrá globos por el Segundo Aniversario que estarán repartidos por el modo multijugador y Battle Royal. Explóralos para obtener recursos, cartas del equipo de desarrollo y trozos de pastel. Construye un pastel y gana recompensas.

El último evento te llevará a todas partes para completar el rompecabezas. Deberás ganar fichas para las actividades del juego que deberás canjear por piezas de rompecabezas. Completa el rompecabezas con el tema del Segundo aniversario y descargalo en tu teléfono, junto con otras recompensas por participar.

Gana nuevas recompensas en el Pase de batalla del Segundo aniversario

Sigue la épica confrontación entre la UAC y los Cinco Caballeros continúa, y el Pase de batalla del Segundo aniversario te ayudará en el campo. Con muchísimo contenido gratuito y premium, como nuevos operadores, una nueva arma funcional, proyectos de armas, tarjetas de visita, amuletos, puntos Call of Duty (PC) y más.

Niveles gratuitos del Pase de batalla

Desbloquea la Racha de puntos Lightning Strike en el nivel 14 y marca tus objetivos para su destrucción. En el nivel 21, obtén acceso a la nueva arma funcional R9-0. Otros artículos de nivel gratuito incluyen el ICR-1 – Infraggable, el Traje aéreo – Broken Road y más.

Call of duty Mobile

Niveles de Pase premium

En Pase de batalla tendrás la oportunidad de ganar todo el contenido disponible en la transmisión del Segundo aniversario. Sal al campo como el infame General Shepherd, junto con Alias ​​- Battleworn, Velikan – Volcanic Ash y Price – Bravo 6. Obtén acceso a nuevos proyectos de armas como el R9-0 – Master of Snakes, Holger 26 – Anodizado, CR- 56 AMAX – Tattered Shot, RUS-79U – Hard Spike y el MK2 – Future Sharpshooter.

Y para hacer a Call of Duty: Mobile más accesible, se redujo el tamaño de la próxima descarga de la app hasta en un 61%. También hay más opciones que te permiten elegir lo que se descarga, como recursos en HD, mapas, armas y operadores. Además, experimenta una versión nueva y mejorada de Crash, el mapa multijugador más jugado en Call of Duty: Mobile. Espera gráficos mejorados, optimización y un tamaño de archivo más pequeño en la aplicación.