Call of Duty: Mobile – Day of Reckoning, lanza temporada 2 hoy

Buenas Zoneros, a partir de las 6 p.m. MX de hoy, los jugadores pueden ajustar cuentas en la Temporada 2 con dos de los mapas más queridos de la franquicia Call of Duty: Mobile. Con esto, celebrar un nuevo Pase de Batalla con 50 niveles de recompensas gratuitas y premium. Podremos formar escuadrones para el nuevo modo exclusivo de francotiradores 3c3 de Tiroteo.

¿Qué podremos ver en Call of Duty: Mobile temporada 2?

Además, la actualización de esta Temporada trae a los jugadores nuevas armas con el rifle de asalto AS VAL (versiones gratuitas y de pago) en el Pase de Batalla. Más adelante en la Temporada a través de un Desafío de Temporada, el rifle de francotirador SP-R 208. Además de la experiencia de juego, los jugadores pueden encontrar la ventaja Recon y la racha de puntos Napalm. Aquí algunos de los puntos más destacados de la Temporada 2, que llegará a Android e iOS:

  • Nuevos Mapas – Dos nuevos mapas del modo Multijugador de Modern Warfare llegaron:

Shoot House – Un mapa tradicional de tres carriles de ritmo rápido que promueve enfrentamientos frenéticos y batallas de alto octanaje.

Shipment (2019) – A menudo considerado como el mapa más pequeño en la historia de Call of Duty (antes de que existiera el modo Tiroteo). Cómo recordamos, Shipment fue el sitio original de muchos enfrentamientos y sesiones Multijugador ridículamente frenéticas hace 12 años. Por eso, este mapa es perfecto para completar desafíos o asesinatos rápidos, así como uno lleno de caos puro y divertido.

Con esto, habrá un nuevo operador default llamada Charly, que todos podrán obtener gratis en el lanzamiento. ¡Además, hay más operadores temáticos de Day of Reckoning que se revelarán en el pase de batalla de la temporada 2!

¿Qué hay de nuevo en el Modo Battle Royale?

  • Introducción de un nuevo vehículoCargo Truck
  • Easter Eggs – ¡están de vuelta!
  • Evento de Marquesina –Pursuit” se lanzará el 25 de marzo y permitirá a los jugadores enviar un soldado único de Special Ops a realizar operaciones y conseguir recompensas.
  • “Built Like a Tank” – Disponible por tiempo limitado (Marzo 18 a 24), este modo permite a los jugadores invocar sus tanques y usar armas antitanque para eliminar enemigos
Call of Duty: Mobile - Day of Reckoning tank

Finalmente, los jugadores también pueden esperar Nuevos Desafíos de TemporadaLucky Draws, Bundles Mercancía en la tienda ahora. A continuación, el tráiler oficial de la temporada 2 de Call of Duty: Mobile – Day of Reckoning: