Call of Duty Mobile presenta su primera temporada para el 2021

Saludos mis queridos zoneros. Hoy les traemos novedades del poderosísimo Call of Duty Mobile: El futuro es hoy ¿Oyeron,viejos? Y para empezar con la oleada de novedades se nos muestra New Order, la primera temporada del año para el multijugador de móviles por parte de Activision.

Para esta temporada tendremos un nuevo mapa original para las partidas y ojo que es original y nuevo para este juego. También hay nuevos modos de juego, nuevas armas, nuevo modo en battle royal y por supuesto nuevas recompensas para cuando hagamos nuestras mejores hazañas.

New Order viene con un nuevo pase de batalla con 50 niveles de contenido gratuito y Premium, incluidos nuevos personajes, nuevas armas, planos, encantos y mucho más. Dentro de este contenido destacan dos nuevas armas a la mezcla, incluyendo la FR. 556, una arma base libre desbloqueada en el nivel 21.

Más novedades en esta nueva temporada de Call of Duty Mobile

Hay muchos otros objetos gratuitos para desbloquear, como la Habilidad del Operador, Pistola de Vórtice de Gravedad en el Nivel 14, tácticas como la Granada Flashbang, Espectáculo de Luz en el Nivel 28, Granada de Conmoción, Espectáculo de Luz en el Nivel 34, y un montón de créditos gratis en el camino al Nivel 50.

Con el pase de batalla premium vienen: diseños de personajes de estilo cyberpunk como FTL/Power Line, Spectre/Chrome, Prophet/Geist, y David Mason/Enforcer. Amplíe su arsenal con planos épicos como el Cordite/Tech Noir, el Locus/Carbon Cat, el FR .566/Rogue Agent, el HBRa3/Capacitor, y el HG-40 Cybersick

Ahora, si buscas poner más esfuerzo pueden ganar otra arma base, el SKS, a través del desafío de temporada Battle Royale Bluff. Este rifle Marksman se trata de dominar los tiroteos de largo alcance con su acción kilo bolt-Action de disparo rápido. El SKS estará disponible a mediados de febrero.

Nuevo mapa, nuevos modos de juego

El nuevo mapa lleva por nombre “Recuperar” y consiste en lo siguiente: Tienes que quedarte en las boutiques de la planta baja y luchar contra los demás enemigos en la calle, aunque, claro, siempre está la opción de tomar altura y atacar desde arriba. Por último te dejamos un enlace (Dale click acá) para que veas más a fondo como jugar en este mapa.

En cuanto a los nuevos modos multijugador, está la novedad de que el modo gunfight se expande a 3 jugadores por equipo. Así que hay más posibilidades de estrategia que antes. Para el battle royal, tenemos la nueva modalidad Blitz. Consiste en una partida con 40 jugadores y el ritmo de juego es mucho más rápido, es decir la zona tarda menos en cerrar y juntar a toda la banda.

Por último, pero no menos importante, escoge tu facción: Atlas o Cordis. En el evento Fight for Humanity, que llegará más tarde esta temporada, cada facción busca el control del territorio. Gana un nuevo territorio cada día completando diferentes tareas. ¿Podrá tu facción ganar los 15 territorios?

Esto es todo por ahora zoneros, esperemos verlos en linea muy pronto.