Call of Duty: Warzone, celebra su primer añito contigo

Un día como hoy pero de 2020 se lanzó la primera experiencia de combate masiva multiplataforma, gratuita para jugar y para todos de Call of Duty conocida como Warzone. 

El equipo creador de Call of Duty quiere agradecerte por haber sido parte fundamental de algunos de los momentos más emocionantes. 

Puedes compartir tus logros en Warzone

Obten tu #WarzoneReport personalizado que muestra tus últimas estadísticas de tu historial de combate en Warzone en vivo desde el Twitter de Call of Duty. Con esto puedes compartirlo con otros miembros de la comunidad. Así que podrás tener una forma verificada de mostrar tus estadísticas en la tabla mundial de clasificación.

Para obtener tus estadísticas entra aquí y responde a Call of Duty con tu gamertag y el hashtag #WarzoneReport para obtener una visión personal de Kills, Deaths, K/D Ratio, horas jugadas, juegos jugados y victorias durante el año pasado.

Lo que ha pasado en el primer año de Warzone

Esto comenzó cuando para obtener una visión personal de Kills, Deaths, K/D Ratio, horas jugadas, juegos jugados y victorias durante el año pasado. Con el mapa más grande que había existido en Call of Duty la comunidad pudo usar la lista completa de Operadores. Tener armas de Modern Warfare para luchar por la victoria en un Battle Royale, y también obtener la mayor cantidad de dinero en efectivo del juego en Plunder.

Conforme iban pasando las temporadas el juego se iba reforzando con nuevos personajes, operadores jugables y más armas. . Todo esto estableció el listón de cómo se verían las temporadas futuras de contenido. Desde lanzamientos simultáneos de elementos de Pase de Batalla entre juegos hasta modos de tiempo limitado que sacudieron la fórmula tradicional de Battle Royale.

Conforme la comunidad se instalaba en Verdansk y exploraban nuevos puntos de interés, algo más estaba sucediendo. la revelación global del próximo juego de Call of Duty que se llevaría a cabo completamente dentro de Warzone. 

Antes de que se lanzará Black Ops Cold War, en la temporada seis: The Haunting of Verdansk, algo importante estaba sucediendo. Verdansk se convirtió en el refugio definitivo para la temporada de Halloween con la ayuda de dos íconos de películas de terror. Los operadores podían infiltrarse en la noche, convertirse en zombies y buscar alijos de suministros de Dulce-o-Truco, que revelaron algunos fantásticos artículos o un susto aterrador.

En este nuevo año que comienza en Call of Duty: Warzone, nos encontramos en la segunda temporada de Black Ops Cold War, en donde Verdansk está preparado para un ajuste de cuentas. Después de un año de estar navegando tranquilamente por Warzone, tendremos que prepararnos para una amenaza que no se había visto antes en Verdansk.