Ozuna se une a la élite de la élite en Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile se ha asociado con el artista urbano Ozuna para ser el primer cantante en traer a sus fanáticos contenido personalizado para el lanzamiento de la Temporada 7: Elite of the Elite.

Desde el 25 de agosto  Call of Duty: Mobile cuenta con la icónica máscara del cantante y otros elementos inspirados en Ozuna, como tarjetas de visita, avatares y mucho más. Para celebrar esta épica colaboración el también compositor escribió una nueva canción para la temporada titulada «A La Buena, El Mejor».

¿Qué hay de nuevo en la temporada 7 de ‘Call of Duty: Mobile’?

Esta nueva temporada se lanza con un suministro de contenido premium gratuito que incluye: Dos nuevos mapas, personajes como un operador turco llamado Demir, una arma funcional llamada Hades LMG Shoulder Cannon y mucho más. Los jugadores que esperan ser la élite de la élite también querrán intensificar su juego con la adición de 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de batalla disponibles para ganar.

Para llegar a la cima, los jugadores deben prestar atención a algunos de los aspectos mas destacados de la Temporada 7: Elite of the Elite, que llegará a Android e iOS. Los jugadores también pueden esperar nuevos desafíos de temporada, Lucky Draws, paquetes y más disponibles en la tienda una vez que comience la temporada. 

Tráiler de la nueva temporada