Campus Legends, un evento de tiempo limitado, enciende rivalidades en Madden NFL 22

Electronic Arts quiere celebrar el éxito del lanzamiento de EA Sports Maiden NFL 22 Con el evento de tiempo limitado «Campus Legends». Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que dejando a los fanáticos regresar a sus días como estudiantes con 10 nuevos equipos universitarios? Estos equipos incluirán exalumnos vuéltos grandes leyendas de americano universitario.

Como parte de la celebración se lanzó, para todas las plataformas, el evento de tiempo limitado «Campus Legends» en el multijugador Superstar KO. Y por primera vez, desde el 2013, podrás jugar con o contra tus amigos en una de las mejores experiencias de fútbol americano universitario. Adquiere ya mismo Madden NFL 22 en cualquier plataforma de juegos.

En este súper festejo no podían faltar algunos ícenos enfrentándose entre ellos. Por eso, los ex atletas de portada de EA SPORTS, la leyenda de la Universidad de Texas, Vince Young y la leyenda de USC Reggie Bush, se enfrentarán en el Rose Bowl Stadium representando a sus escuelas en el Madden NFL 22.

Leyendas en el «Campus Legends»

Como si volviéramos en el tiempo, esta pareja regresa a su intenso enfrentamiento del 2006 con el ex alumno de USC Matt Leinart y la presentadora de ESPN, Beth Mowins, como comentaristas. El enfrentamiento se transmite esta noche a las 7 p.m. ET en el canal de YouTube de la NFL y en el Twitch de Madden NFL.

«He sido un fan de Madden desde que tengo uso de razón, así que será realmente especial tomar el control y verme con mi uniforme universitario por primera vez en el juego.No puedo esperar para enfrentarme a Reggie [Bush] nuevamente con nuestros viejos colores. Tengo habilidad para Madden, y espero traer a casa otra victoria para los Longhorns».

Dijo Vince Young, leyenda de la Universidad de Texas.

El evento «Campus Legends» en Superstar KO presenta grandes universidades como Clemson, Miami, Louisiana State University (LSU), Florida, Oklahoma, Texas, University of Southern California (USC), Oregon y Nebraska. Aquí te dejo la lista completa de las leyendas del fútbol americano universitario y estrellas actuales y retiradas de la NFL.

Más sorpresas en Madden NFL

Además, Superstar KO no llegó solo a Madden NFL. Trae con él una sorpresa para los fanáticos a través de una actualización disponible después del lanzamiento en Madden NFL 20. Éste es uno de los modos únicos del título que ofrece un juego rápido y una de las mejores experiencia gratificante de fútbol americano. “A lo largo de la temporada de football, ofrecemos contenido nuevo y mejoras a nuestros jugadores de Madden y estamos muy emocionados de llevar la emoción del fútbol americano universitario a los millones de jugadores que ya disfrutan de Madden NFL 22 en una de nuestras formas más accesibles de jugar en Superstar KO”. dijo Seann Graddy, productor ejecutivo de EA SPORTS Madden NFL.

En Madden NFL 22, podrás jugar con o contra tus amigos en barrios tradicionales con equipos universitarios en formato multijugador 1v1, 2v2 o 3v3 y ganar recompensas que puedes usar en Madden Ultimate Team. El evento Madden NFL 22 “Campus Legends en Superstar KO estará disponible hasta el 27 de septiembre. Madden NFL 22 está desarrollado en Orlando y Madrid por EA Tiburon y está disponible en todo el mundo para Sony PlayStation 4, Sony PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Microsoft Xbox Series X|S, PC a través de Origin y Steam, Google Stadia y Madden NFL Mobile.