Canciones premium gratuitas en Just Dance

Con la nueva actualización de Just Dance llegan dos equipos: El vibrante y pícaro, y los misteriosos. También llega la nueva temporada: Versus, y para celebrar, Ubisoft pone de manera gratuita varias canciones premium de artistas como Ariana Grande, Black Eyed Peas.

Esta nueva temporada cuenta con dos fases. La primera ya inició y estará disponible hasta el 25 de marzo, aquí tendremos canciones como “Bubble Pop!” de HyunA y “Finesse (Remix)” de Bruno Mars Ft. Cardi B. El evento también incluirá el estreno de “Best Song Ever” de One Direction, la cual llegará a Just Dance Unlimited  el 18 de marzo.

La parte 2 también tendrá canciones premium disponibles de manera gratuita y se abrirá a los jugadores el 15 de abril hasta el 6 de mayo. Podrán celebrar el regreso de los siguientes temas “Problem” de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea y Big Sean, disponible el 15 de abril; Black Widow” de Iggy Azalea Ft. Rita Ora”, disponible el 22 de abril y “Pump It” by The Black Eyed Peas, disponible el 29 de abril 

Torneos y Happy hours

No por nada, estae videojuego se ha posicionado como uno de los mejores titulos de Ubisoft. Junto con Versus estarán también los torneos y las happy hours en Just Dance 2021 World Dance Floor, el modo online de Just Dance.

Los usuarios de Playstation, Nintendo Switch Xbox y Google Stadia podrán acceder a estos eventos, así que qué esperas y ve a bailar al ritmo de estos artistas.