Carl’s Jr. y PUBG MOBILE se unen para darte una experiencia deliciosa

¿Eres amante de las hamburguesas de Carl’s Jr. y de los videojuegos? Si es así entonces no habrá nada mejor para tu paladar que la fusión de esta deliciosa cadena de hamburguesas y el videojuego PUBG MOBILE.

Cada vez que disfrutes de una de las muchas variedades de hamburguesas que Carl’s tiene en su menú y un refresco grande, conseguirás el vaso coleccionable de PUBG MOBILE. Estos vasos coleccionables ya están disponibles en todos los restaurantes participantes hasta agotar existencias.

Y si aún no conoces este juego, cada vaso tiene un código QR para que lo escanees desde tu celular y te enlace directamente al juego para que lo conozcas y comiences ya mismo a jugarlo.

Carl’s Jr. tiene como meta principal consentirte con los deliciosos sabores de sus hamburguesas especialmente elaboradas para complacer hasta al paladar más exigente. Ya sea que seas todo un devorador de carne o que prefieras los vegetales, podrás tener una experiencia única en cada mordida.

Pero para cuidar de tu salud y consentirte como te lo mereces, Carl’s no sólo te lleva al éxtasis de los sabores sino que también te cuida ofreciendo las mayores y más rigurosas medidas de sanidad e higiene, mucho más de las normas establecidas para que puedas comer con la seguridad de que cada bocado y cada mesa, serán las más limpias. 

PUBG Mobile

PUBG MOBILE

Este videojuego salió a la luz por primera vez en el 2018 y ahora es uno de los juegos de acción más reconocidos en el mundo. El juego es gratis, y en él jugarás batallas online. El juego se disñó para dispositivos móviles donde más de 100 jugadores serán enviados a una isla donde deberán competir por sobrevivir. Descargalo en IOS y Android.

Asegurate de no perder la oportunidad de llevarte uno de los increíbles vasos coleccionables de PUBG MOBILE.