Cartoon Network está listo para recibir a la famosa youtuber: Any Malu

Any Malu está lista para sorprender a todos sus fans, en la segunda temporada de la serie. Con diversión garantizada, las travesuras de nuestra influencer digital favorita, un equipo que no sabe nada de programas de TV, y los invitados más alocados de Cartoon Network.La podrás disfrutar a partir del 2 de marzo, a las 17:45, por Cartoon Network.

Después del estreno de los nuevos episodios en TV, la nueva temporada completa estará disponible también en CN APP.Cada martes se estrenará un episodio, para que disfrutes las peculiares locuras de nuestra youtuber favorita.Además regresa con nuevos invitados como: Bombón, Burbuja y Bellota, Las chicas superpoderosas y Rigby y Mordecai, de Un Show Más.

Aquellos que sean suscriptores de IZZI (MX) vayan preparando las palomitas! Los 13 episodios de la segunda temporada estrenarán primero en su plataforma on demand (MEX) y estarán disponibles por un tiempo sin costo adicional, a partir del 13 de febrero durante 3 meses.

Any Malu y Cartoon Network

Tras una exhaustiva campaña en las redes sociales (que hizo ella misma con la ayuda de los Malubers) Any Malu fue contratada por la Princesa Grumosa, de la Central de Contrataciones de Cartoon Network. En 2020, ella estrenó su propio programa, una coproducción entre Cartoon Network y Combo Estúdio, y el éxito fue tan grande que el canal le encargó nuevos episodios. ¡Ahora resta ver si la reina de la locura está preparada!

Los influencer, son parte de esté nuevo mundo mediático , pero Any Malu , es la primera youtuber animada en llegar a las grandes ligas. Está joven, tiene mucha diversión por entregar , y ha arribado con todo al canal infantil #1 de la región.