CASIO | Conoce los nuevos Midnight Fog de G-Shock

Saludos, queridos zoneros. Casio anuncia la llegada de una nueva línea de relojes con colores que te sorprenderán. Los nuevos Midnight fog de G-Shock, tienen una combinación de colores y materiales que los hacen tan diversos, que podrás utilizarlos en cualquier lugar y ocasión. La colección Midnight Fog de Casio está formada por cuatro modelos increíbles: el GM110MF-1A de color negro, el GM2100MF-5A en color bronce ahumado, el GM5600MF-2 con tonos azules y el GMS2100MF-1A color gris.

Para lograr cada uno de estos colores que evocan la niebla de media noche, cada parte de metal está pulida y terminada con un baño de iones de color que le dan una apariencia mate, mientras que la caja usa tonos de color complementarios para agregar un toque de contraste equilibrado al igual que las bandas traslúcidas, para un aspecto aterciopelado.

Con cualquiera de estos cuatro modelos, podrás elegir entre una pantalla digital o la combinación de manecillas y pantalla para ver la hora, tendrás la máxima resistencia de G-Shock, lo puedes sumergir y tiene un super iluminador LED para ver la hora en condiciones de poca luz. Utiliza cualquier modelo de la línea Midnight Fog y mimetízate entre la niebla y la obscuridad de la noche. Entra a casioshop.mx y descubre tu color favorito.

Midnight Fog