CASIO | El nuevo Edifice Ecb-30p-1acr corre a alta velocidad

Saludos, queridos zoneros. Llegó el momento de hacer una última revisión en los pits antes de iniciar la carrera, que tu equipo revise los niveles de aire y aceite; que las llantas estén bien puestas, mientras tú te preparas para ganar. Ahora sí, dirígete a la línea de salida; atento al banderazo.

Sin importar el deporte que practiques, siempre necesitas tener la mente clara y el equipo necesario para poder enfrentarte a cualquier reto; y en el caso de los deportes automotores, el tiempo es crucial para poder ser el ganador en una carrera. Con esto en mente, Casio presenta el nuevo EDIFICE Ecb-30p-1acr con el que podrás lucir increíble y ganar en cualquier pista.

El nuevo EDIFICE Ecb-30p-1acr; se vincula con tu teléfono inteligente de manera sencilla para ofrecer gran precisión de la hora y tiene funciones de gestión de agenda personal y ajuste automático de zona horaria según el lugar en el que te encuentres. La nueva función de temporizador de agenda; se vincula con la aplicación de calendario del teléfono para mostrarte las horas de inicio y de término de tus citas en la pantalla del reloj e incluso, puedes configurar los ajustes para establecer la hora de inicio y de término del sonido de la alarma.

Edifice Ecb-30p-1acr

Así es el diseño del Edifice Ecb-30p-1acr

En cuanto a su diseño, el EDIFICE Ecb-30p-1acr está fabricado en acero inoxidable y resina, materiales altamente resistentes en el mundo automotriz. Este modelo incorpora un marco de ocho lados y cuatro tornillos, que le brindan la apariencia de una herramienta profesional de mantenimiento de autos de carrera y el centro del díal es de color negro con detalles metálicos y verdes, que simulan el tablero de un auto.

Esta nueva pieza tiene funciones de hora mundial para 38 zonas horarias, activación/desactivación del horario de verano; cambio de hora local a hora mundial, cambio automático a horario de verano; cronómetro de 1/1000 segundos, modos de medición de tiempo transcurrido, tiempo de vuelta, temporizador con cuenta regresiva unidad de medición, 5 alarmas diarias, señal de hora, luz led doble, función de movimiento de agujas, modo de vuelo, formato de 12 y 24 horas, activación y desactivación de alarma programada, cambio de visualización de fecha/mes, visualización del día y funciones clásicas de reloj: analógica: 2 manecillas.

Adéntrate en el mundo de las carreras con los Casio Edifice y prepárate para llegar a todas tus citas a toda velocidad. Entra a casioshop.mx y encuentra tu Edifice favorito.