CASIO | La elegancia ahora es parte de sus accesorios

Saludos, queridos zoneros. En el guardarropa de cualquier persona, nunca debe de faltar un reloj, pues esta herramienta que nos ayuda a medir el tiempo se ha convertido en más que eso, es también un sinónimo, de elegancia y lujo, además de qué es un accesorio que te hará destacar en cualquier situación y con lo que sea que traigas puesto, un outfit casual o formal.

Una de las series más versátiles de G-Shock es la GMW-B5000 pues estas piezas están fabricadas completamente en metal y tienen una gran variedad de colores, así como un diseño atemporal. Te presentamos estos modelos increíbles, destacando el más reciente modelo de esta serie, el nuevo GMW-B5000MB-1.

El nuevo G-Shock GMW-B5000MB-1, tiene un diseño más sobrio. Está elaborado con metal negro pulido para lograr un efecto mate en el acabado de esta pieza y cuenta con un marco en color gris con detalles amarillos para lograr un contraste llamativo pero a la vez elegante. El nuevo G-Shock GMW-B5000MB-1, tiene un diseño más sobrio. Está elaborado con metal negro pulido para lograr un efecto mate en el acabado de esta pieza y cuenta con un marco en color gris con detalles amarillos para lograr un contraste llamativo pero a la vez elegante.

CASIO sabe la importancia de tener más variedad

El G-Shock GMW-B5000GD-4 tiene una coloración en oro rosado, que se logra gracias a un baño de iones y tiene un acabado de carbono tipo diamante para brindarle una resistencia superior. Su color convierte a este reloj en una pieza tan versátil, que se verá perfecto con cualquier prenda, sin importar que sea un traje o jeans y playera.

El G-Shock Gmw-b5000tr-9dr está elaborado con una aleación de titanio de la marca TranTixxii y tienen un acabado espejo, similar al del acero inoxidable. Adicional a esta nueva aleación, cada pieza cuenta con un baño de iones (IP) lo que le brinda la variedad de colores que van desde el dorado en la carátula hasta el rojo, azul, gris claro, gris oscuro y dorado en cada eslabón de la correa.

Cualquiera de estas piezas de G-Shock cuentan con batería solar, función de ahorro de batería, es resistente tanto hasta 200 metros de profundidad como a los impactos y tienen conectividad Bluetooth, para que puedas enlazarlo a tu dispositivo móvil. Entra casioshop.mx y escoge el G-Shock que más se ajuste a tu personalidad.