CASIO | Los nuevos G-Shock GBD-200 te ayudan a lograr tus objetivos

Saludos, queridos zoneros. Empezar a hacer ejercicio puede llegar a ser un poco difícil en lo que le agarras el gusto y comienzas a notar los resultados del esfuerzo, y aunque no sea primero de enero, ni sea “el próximo lunes” con los G-Squad GBD-200 de Casio, siempre podrás lograr tus objetivos. Conoce más sobre estos increíbles relojes:

Es tan delgado y tiene tantas funcionalidades, que se convertirá en tu aliado perfecto para hacer ejercicio, tanto que ni lo sentirás. La combinación de resina con correa de uretano te brinda mejor agarre. Con los GBD-200 podrás tener funciones de entrenamiento, visualización de distancia, velocidad, ritmo gracias al acelerómetro; mide tiempos de vuelta de manera automática o manual, tiene pausa automática; activación o desactivación de la configuración de alerta de objetivos.

Personaliza la pantalla de entrenamiento para ver el tiempo transcurrido, distancia, ritmo, tiempo de la vuelta, distancia de la vuelta, ritmo de la vuelta, ritmo promedio, velocidad, velocidad promedio o las calorías quemadas. También puedes configurar 4 alarmas para que no te pierdas ningún entrenamiento, ponerlo en modo avión por si vuelas a alguna competencia internacional y si haces triatlón, es resistente a los impactos y lo puedes sumergir hasta 200 metros. Con cualquiera de los GBD-200 podrás crear un usuario de perfil, para que sea tu entrenador personal y revisar tu progreso de manera diaria o mensual.

Entra a casioshop.mx y conoce más sobre estos modelos para hacer ejercicio.