CASIO | Los nuevos G-Shock Master of G son indestructibles

Saludos, queridos zoneros. En el mundo de la relojería existen piezas de todo tipo y también hay hasta para los más extremos; por eso te presentamos los relojes todoterreno de la serie Master of G de G-Shock, especialmente diseñados para funcionar a la perfección aún en las condiciones más complejas, sin importar si los expones al lodo, a grandes alturas o en el fondo del mar.

Con colores tierra, son perfectos para mimetizarte con el entorno. Tienen una estructura de carbono forjado lo que los hace resistentes, ligeros y delgados. Sus sensores  te brindarán información sobre la altitud, presión barométrica y temperatura, de igual manera cuentan con una brújula y tiene una protección especial que los hace resistente al lodo y a altas vibraciones. No importa si estás en un excursión o trabajas con maquinaria pesada, los Mudmaster GWG-2000, resistirán todo.

G-Shock Master of G

Los Master of G Frogman y Master of G Gravity Master de G-Shock Master of G

Adéntrate a mundos submarinos con el Master of G GWF-A1000 Analog Frogman. Este reloj cuenta con modo buceo, para que puedas visualizar el tiempo transcurrido bajo el agua para brindar máxima visibilidad y prevenir accidentes. Cuenta con conectividad Bluetooth con la que podrás enlazar el reloj a tu teléfono y a través de la app, revisar el progreso de la inmersión. Es resiste hasta 200 metros de profundidad y tiene un cuerpo de resina reforzada de fibra de carbono para hacerlo altamente resistente y ultraligero y resiste a la oxidación provocada por el agua salada o por los químicos de las albercas.

Los relojes de la serie Gravity Master como los Gr-b200, pensados para hazañas de gran altura, tienen estructura Carbon Core Guard que brinda resistencia a los impactos y vibraciones, así como gran resistencia al clima. Su diseño está inspirado en las palancas de mando de un helicóptero, de esta manera el uso de los botones y la visualización de la hora es muy sencilla y práctica. Cuenta con brújula, altímetro, barómetro, termómetro, acelerómetro y función de cambio de metros a pies, lo que los hace ideales para llevar los registros de las misiones de vuelo.

Ya sea que seas un excursionista, trabajes con maquinaria pesada, bucees o pilotees aeronaves, los relojes G-Shock Master of G serán tus aliados inseparables. Entra a casioshop.mx para conocer más sobre estos modelos.

G-Shock Master of G