CASIO | Los nuevos Soundwaves de G-Shock te harán el alma de la fiesta

Saludos, queridos zoneros. En ocasiones necesitamos tomarnos una pausa y darnos un momento para respirar y divertirnos, y pensando en la diversión, Casio presenta la nueva colección Soundwaves de G-Shock. Esta línea está inspirada en las ondas de sonido producidas por tus canciones favoritas y los colores vibrantes de aquellas pistas de baile luminosas y retro.

Estas nuevas piezas tienen bandas y biseles fabricadas con resinas translúcidas en distintos colores como el GA-900SKL-2A azul, el GA-2200SKL-4A rojo, el GA-2200SKL-8A negro, el GMA-S110GS-8A gris, el GMA-S110GS-3A verde o el GA-900SKL-7A blanco y cualquiera de estos seis modelos tienen una combinación de manecillas y pantalla digital con la que podrás ver la hora en el formato que más prefieras.

a nueva línea Soundwaves de G-Shock es ideal para aquellas personas que están en la escena urbana, sin importar si eres skater, andas en bici o en patines o eres un músico que prefiere salir a la calle, además sus colores tan versátiles y llamativos te permitirán utilizarlos en cualquier momento. Otras de las características de estos modelos es que son resistentes a impactos, los puedes sumergir hasta 200 metros, cuenta con luz LED de super iluminador, tiene 31 zonas horarias, cronómetro, temporizador de cuenta regresiva, y podrás establecer hasta 5 alarmas diarias.

Entra a casioshop.mx, prepara tu mejor outfit y llega a tiempo a la diversión con cualquiera de los nuevos relojes Soundwaves de G-Shock.