CASIO | Su modelo GA-2100 se renueva con estos modelos

Saludos, queridos zoneros. Uno de los modelos más vendidos de G-Shock en los últimos años, ha sido el modelo GA-2100, de manera que su forma octagonal ha sido base para nuevas piezas. Este modelo lo puedes encontrar en distintos colores. Para ampliar la gama de relojes icónicos, Casio presenta la serie G-Shock Neon Accent, el GA-2100SKE7 y el GA-2100CA-8A.

Los nuevos G-Shock Neon Accent están fabricados en resina color negro con acabado mate y estructura Carbon Core Guard que le brinda resistencia extra a esta pieza, además para crear un contraste de color, los tres modelos de esta nueva serie, tienen detalles en color azul, verde y naranja en los indicadores de hora, manecillas y pantalla. Estas piezas son perfectas para usar tanto de día como de noche y en cualquier ocasión, ya sea el trabajo, una comida con la familia o por la noche con tus amigos, en una reunión casual o en una ocasión formal.

Otra de las increíbles piezas que trae G-Shock es el GA-2100SKE-7. Esta pieza está creada con resinas transparentes y el dial es de color negro, para tener un reloj que tiene una apariencia completamente moderna o futurista. Si tu estilo es más audaz, fuera de lo convencional, este reloj es perfecto para ti. Otra alternativa con los modelos GA-2100 es el nuevo GA-2100CA-8A, ideal para todos aquellos que buscan un balance entre la vida citadina y al aire libre, pues la carcasa y la correa están fabricados con resina negra y el dial tiene un patrón de camuflaje en distintos tonos de grises. Entra a casioshop.mx para conocer más acerca de estos nuevos lanzamientos y escoge el reloj que mejor vaya con tu personalidad.

GA-2100