Celebra el día de San Valentín con tus amigos y tu amorcito con Disney+

Ya estamos en la cuenta regresiva para festejar el día de San Valentín, y para que la pases de lujo con tu familia, amigos y/o con tu amorcito, tenemos este top de películas de Disney que podrás ver en la nueva plataforma de Disney+ para festejar como nunca este día tan especial.

Y para completar esta increíble experiencia en Disney+, ya está disponible en plataformas digitales la lista de reproducción “Disney Canciones de Amor” con la mejor música de series y películas para disfrutar San Valentín como nunca.

1. La Dama y el Bagabundo: 

En este homenaje atemporal al clásico animado de 1955, ahora disponible en live action, una perra doméstica llamada Reina y un perro mestizo amoroso, el tenaz Vagabundo, se embarcan en una aventura inesperada.

2. Out: 

Este corto animado cuenta la historia de Greg, quien a pesar de tener una vida repleta de amor guarda un secreto. Pero con la ayuda de su cachorro y un poco de magia, podría aprender que no hay nada que esconder.

3. Toy Story 4: 

Cuando Bonnie lleva a su grupo de juguetes a una excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

4.  27 Bodas: 

Jane es una mujer romántica que ha sido una feliz y servicial dama de honor unas 27 veces por mero hobby. Pero cuando su hermana menor Tess se roba la atención de su jefe (de quien ella está enamorada), se inspira a cambiar su destino de «dama de honor eterna» y con la inesperada ayuda de un ídolo suyo, logrará mucho más que dejar de ser una fiel empleada y eterna dama.

5. Up: Una Aventura de Altura:

El vendedor de globos retirado Carl Fredricksen se lanza al cielo atando miles de globos a su casa. Sin que se dé cuenta, un explorador de 8 años llamado Russell termina integrándose a este viaje inesperado. Y es así como Carl se da cuenta de que a veces las mayores aventuras de la vida son las menos esperadas.

6. Splash: 

Tom Hanks interpreta a Allen Bauer, un adicto al trabajo convencido de que para él es imposible enamorarse. Hasta que un día es misteriosamente rescatado de un accidente en un bote por la mujer de sus sueños.

7. Aladdín:

La apasionante adaptación de live action del clásico animado de Disney de 1992, es la emocionante historia del joven callejero Aladdín, la valiente y rebelde Princesa Jasmín y el siempre humorístico Genio, que puede ser la clave de su futuro.

8. Tu Boda de Cuento de Hadas: 

Un vistazo al detrás de escenas de bodas mágicas y compromisos únicos que se realizan en destinos Disney por todo el mundo, incluido Walt Disney World, Disneyland y Disney Cruise Line.

9. El Libro de la Selva: 

Basada en los inolvidables cuentos de Rudyard Kipling, dirigida por Jon Favreau e inspirada en uno de los mejores clásico animado de Disney, esta película nos trae una nueva y épica aventura en live action acerca de Mowgli, el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos.

10. 10 Cosas que Odio de Ti: la película perfecta para San Valentín

En el primer día de clases de su nueva escuela, Cameron se enamora de Bianca. El problema es que Bianca tiene prohibido salir hasta que Kat, su malhumorada hermana mayor, tenga una cita también. Para solucionarlo, Cameron elige al único candidato que cree que puede congeniar con Kat: un apuesto y misterioso chico con una pésima reputación.

11. Mientras Dormías: 

Lucy, una solitaria trabajadora del metro, se enamora de un pasajero al que ve todos los días. Después de salvarle la vida, cuando va a visitarlo al hospital la toman como su novia. De repente se ve celebrando la Navidad en casa de la familia del hombre y enamorada de su hermano, Jack. Pero cuando el hombre sale del coma, Lucy se encuentra en la peor situación de su vida.

12. Forky Pregunta: ¿Qué es el amor?

Como Forky es un proyecto artesanal surgido de la basura, tiene preguntas importantes sobre cómo funciona el mundo. En esta oportunidad, trata de entender el concepto del amor con ayuda de los juguetes mayores de Bonnie que creen que lo saben todo.

13. La Cenicienta de Rodgers & Hammerstein: 

Esta película musical de 1997 está protagonizada por la sensación pop Brandy Norwood en el papel principal y Whitney Houston como hada madrina. El film se destaca por sus momentos musicales y canciones inolvidables.

14. Jamás besada: 

Drew Barrymore ilumina esta comedia romántica como una reportera que se infiltra en una preparatoria, reviviendo su agonizante adolescencia, pero encontrando el amor por primera vez.

15. Un Gran Dinosaurio: 

Un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero que no es de su agrado en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Lee a profundidad este Top y vuelve tu día el más romántico y lleno de amor en este tan inusual San Valentín.