Celine Pasula será la nueva Directora General de Ubisoft RedLynx

Hoy, 22 de febrero, Ubisoft confirmó el nombramiento de Celine Pasula como la nueva Directora General de Ubisoft RedLynx, antiguamente conocida como Punainen Ilves Laboratoriot, la desarrolladora de juegos con sede en Helsinki, Finlandia. El nombramiento de Pasula será efectivo a partir del 1 de marzo.

Con experiencia en liderazgo en empresas de juego móviles, que van desde startups hasta estudios más grandes, Celine Pasula cuenta ya con más de 10 años de experiencia en el ámbito de videojuegos. 

«La probada trayectoria de Celine en la creación de empresas de éxito, su sólida experiencia en la industria de videojuegos y su estilo de liderazgo inspirador e inclusivo hacen que encaje perfectamente en Ubisoft RedLynx».

Virginie Haas, Chief Studios Operating Officer de Ubisoft. 

Desde 2011 hasta 2019, Celine fue cofundadora y directora financiera de Grand Cru. Más recientemente, se desempeñó como CEO del estudio de juegos móviles Fingersoft. Respecto a su nuevo nombramiento, Celine afirma:

«Estoy muy emocionada de empezar a dirigir un estudio tan capaz y vibrante. Ubisoft RedLynx tiene una tradición de versatilidad y excelencia creativa, y estoy deseando ayudar a nuestros equipos a seguir creando juegos de éxito. Como mi experiencia se centra en los dispositivos móviles, estoy deseando ampliar mis conocimientos a los juegos de consola y tener la oportunidad de trabajar también con títulos AAA de primera categoría. Esto es algo único en Finlandia».

Celine Pasula, Directora General de Ubisoft RedLynx

Joonas Tamminen, antiguo jefe de estudio continúa en Ubisoft RedLynx en otro puesto que Celine y Joonas determinarán más adelante. Le deseamos lo mejor y todo el éxito del mundo a Celine Pasula en su nuevo puesto.

Un poquito sobre de Ubisoft RedLynx 

Ubisoft RedLynx es un estudio multiplataforma que cuenta con más de 150 empleados. A través de los años, Ubisoft RedLynx ha tenido una muy exitosa trayectoria en consolas, dispositivos móviles y PC en una gran variedad de juegos, con títulos como la súper amada serie Trials, South Park: Phone Destroyer y Tom Clancy’s The Division 2 para Google Stadia.   

Con más de 40 estudios y más de 20.000 miembros del equipo en todo el mundo, Ubisoft es un líder global con la mayor fuerza creativa interna de la industria. Nuestra presencia global nos da acceso a equipos de gran talento que colaboran frecuentemente para crear experiencias de juego innovadoras y enriquecedoras. 

¿No sería genial trabajar en Ubisoft creando y siendo parte de tus videojuegos favoritos?