Champions League: Playstation muestra sus creativos

Saludos, queridos zoneros. Nuestros amigos de Sony están de fiesta porque se rifaron con unos creativos para TV de lujo. Todo se compartirá durante las pausas comerciales de los partidos de la Champions League a partir de este 3 de noviembre; dentro de estos spots se encuentran los personajes más emblemáticos que tienen nuestros amigos de Playstation así que la cosa está para volarte los sesos.

Quizá no lo sabías, pero PlayStation y la UEFA Champions League llevan más de 24 años colaborando en experiencias futbolísticas únicas, y el creativo de TV celebra esta pasión compartida por el fútbol y los juegos que disfrutan los aficionados de todo el mundo. Por esa misma razón ya era necesario ver algo de este tamaño en nuestras pantallas. Esperemos ver más cosas de este estilo en un futuro.

En el túnel, observa cómo los jugadores reaccionan con miedo cuando se dan cuenta de que Kratos y Atreus de God of War, lideran el equipo contrario. Ratchet y Clank aparecen a través de una grieta dimensional en el campo con una camilla para rescatar a un jugador herido. Aloy de Horizon Forbidden West, se une al equipo directivo y utiliza su concentración y experiencia en el combate táctico para llevar a los jugadores a la victoria. Para conseguir el mejor asiento de la casa, Nathan Drake de Uncharted, recorre hábilmente el estadio para apoyar con orgullo a su equipo desde las alturas.