Checa cómo será el nuevo set de LEGO de Horizon Forbidden West

Los festejos nunca terminan para el mundo gamer. Estamos en la cuenta regresiva para el lanzamiento de Horizon Forbidden West. Y en esta ocasión LEGO quiere formar parte de esta colaboración con un nuevo set hecho en colaboración con PlayStation inspirado en este épico juego. El set llegará a México el 1 de Mayo con un sinfín de diversión en forma de bloquecitos.

El set de Horizon Forbidden West ya está listado en la tienda de LEGO en línea con un precio sugerido de $2,099 pesos. Pero debes estar al pendiente porque no se ha mencionado que se venda de manera exclusiva en línea, así que podría llegar a tiendas físicas del país.

¿Cómo será el set de LEGO de Horizon Forbidden West?

Este épico, fabuloso y maravilloso set contiene nada menos que 1,222 piezas y tiene un modelo construible de cuellilargo de 34 cm de altura, 23 cm de anchura y 17 cm de profundidad. Incluye una base de exposición con elementos del paisaje del juego como un abedul para construir, un semáforo oxidado cubierto con una enredadera y juncos. El set también incluye una mini figura de Aloy con arco y lanza, un vigía con ojos azules, amarillos o rojos y tanta diversión que no te despegarás del set hasta terminar de armarlo por completo.

Al respecto de este nuevo diseño, Isaac Snyder, diseñador de LEGO Group dijo:

«Hacer equipo con Guerrilla ha sido realmente extraordinario. El equipo de Guerrilla es increíblemente apasionado por el mundo de Horizon Forbidden West y fue una gran ayuda para garantizar que pudiéramos crear una representación auténtica en forma de LEGO. Gracias a nuestra estrecha colaboración hemos podido incluir referencias a todos los aspectos más icónicos de Horizon Forbidden West, desde las increíbles máquinas, las misteriosas ruinas, las tribus únicas y los impresionantes paisajes. Existe un gran respeto mutuo entre los equipos de diseño y todos los participantes estaban muy emocionados por ver cómo este modelo cobraba vida. Esperamos que todos los que construyan este set se diviertan tanto como nosotros al diseñarla».

Mientras esperamos la llegada de este hermoso y bien detallado set, solo nos queda disfrutar del nuevo lanzamiento de Horizon Forbidden West este 18 de febrero.