Chivalry 2 ya está disponible para Pre-orden en formato físico y digital

Como todo buen gamer, sabemos que has estado esta noticia desde hace mucho. Y por eso nos complacemos en hacer que tu corazoncito salte con la noticia de que ya están disponibles las Pre-Ordenes para la Beta Cerrada con Cross-Play de Chivalry 2 de Epic Games.

Este Slasher Multijugador Medieval en Primera Persona está disponible para las consolas Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y para PC y se va a lanzar de manera oficial el 8 de Junio de 2021 así que marca la fecha en tu calendario y pon una alarma para que no lo olvides.

Las Pre-Ordenes para la edición estándar de Chivalry 2 tienen un precio sugerido de $39.99 Dólares y para Chivalry 2: Special Edition de $49.99 dólares para PlayStation 4 y PlayStation 5 computer entertainment systems.

Además, las pre-ordenes en digital para consolas y PC incluyen acceso garantizado a la Beta Cerrada Cross-Play de Chivalry 2. El acceso va a estar disponible para ejecución a partir del 23 de abril a las 10:30 am y hasta el 26 de abril a las 10:30 pm. Mantente al pendiente del día y hora para no perdértelo.

Chivalry 2 también ofrecerá incentivos por pre-ordenes en las ediciones estándar y especial:

  • La pre-orden de la edición estándar de Chivalry 2 te otorgará el skin de arma Royal Zweihänder para formato digital y en tienda.
  • La Edición Especial (que se ofrece solo para pre-orden digital), tiene artículos exclusivos adicionales, a parte del skin de arma Royal Zweihander, para que experimentes al máximo del juego.

Detalles de la próxima Beta Cerrada Cross-Play de Chivalry 2

CrossPlay en Todas las Plataformas: En este cross-play no existen límites entre la PC y la consola. Esto te permite enfrentarte con juntos tus compis en el campo de batalla, ¡sin importar la plataforma en la que juegue cada uno!

El Tamaño Importa: Vive une verdadera experiencia de batallas medievales. Avanza hacia la primera línea de batalla y ten un combate a gran escala para hasta 64 jugadores diseñado para que vivas la intensidad y el alcance de «The Battle of the Bastards» de Game of Thrones.

Domina la Espada, el Arco o… el Pollo: Tu arsenal se expande con el nuevo sistema de subclases que te brindará mucha más variedad. Cuatro clases básicas se expanden a 12 subclases. Incluye el Skirmisher, un híbrido cuerpo a cuerpo/a distancia, y el Poleman, un luchador que limita a sus enemigos con un combate cuerpo a cuerpo a larga distancia.

El Mundo es tu Arma: Usa a tu favor la gran variedad de pesadas ​​máquinas de asedio como balistas, catapultas, trebuchets, arietes, mantos, trampas de púas, escaleras y más. Usa picos, trampas para osos y más como trampas para defenderte. Además, haz mucho daño con una mezcla heterogénea de «elementos encontrados» en el campo de batalla. En este juego usarás los métodos más locos de defensa y ataque.

Nuevo Mapa – El Asedio de Rudhelm: En el primer hands-on público de Chivalry 2 desde PAX East 2020, regresa el modo de objetivo de equipo favorito de los fans y únete a equipos atacantes o defensores mientras 64 jugadores compiten por el control de un castillo bien fortificado en un mapa nuevecito.

Muchos Modos: Además del modo Team Objective, mejora tus habilidades en una variedad de modos como Team Deathmatch y Free-for-All.

Algunos detallitos importantes

Chivalry 2 soporta actualizaciones intergeneracionales gratuitas de las versiones de la generación actual cuando se actualiza a un sistema PlayStation 5 o Xbox Series X/S. el juego se va para PC exclusivamente en Epic Games Store y a través de tiendas en línea seleccionadas por Publisher Iceberg Interactive.

Visita el sitio oficial del juego para poder reservar el juego. También puedes encontrar más detalles de tu interés y enlaces de compra para las ediciones estándar y especial en las plataformas disponibles.

Y sin más or decir, checa los videitos por los cuales podrás saber más sobre lo que te espera en este juego.