Cinépolis Klic muestra sus películas más reproducidas, ¿Le entras?

Saludos, queridos zoneros. Se acerca el fin de año y con ello también las vacaciones, un momento ideal para disfrutar de una buena película en compañía de nuestra familia y amigos. Por lo que, Cinépolis Klic, la plataforma donde solo pagas por lo que ves, trae una selección con las mejores películas de 2021 que no puedes dejar de ver antes de que termine el año. Bien, sin más rollo, vamos con las películas.

Spider-Man y sus villanos

  • Venom: Carnage Liberado: Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy (The Dark Knight Rises) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando Cletus Cassady; un preso que está en el corredor de la muerte; interpretado por Woody Harrelson (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) se infecta con un simbionte propio llamado Carnage. La película es dirigida por Andy Serkis (The Ruins Of Empires).
  • Spider-Man Lejos De CasaPeter, interpretado por Tom Holland (The Impossible) decide unirse a sus mejores amigos Ned y MJ, interpretados por Jacob Batalon (Spider-Man: Homecoming) y Zendaya (Dune) en unas vacaciones escolares por Europa. Sin embargo, el plan de Peter de dejar atrás los súper poderes durante algunas semanas se descarta rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury, interpretado por Samuel Jackson (Pulp Fiction) a descubrir el misterio de varios ataques.
Cinépolis Klic

Otras joyas que hubo en Cinépolis Klic este año

  • Viejos:El visionario director M. Night Shyamalan (Split) revela un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia en sus vacaciones, quienes descubren que la aislada playa donde se relajan durante unas cuantas horas, de alguna manera los está haciendo envejecer de manera acelerada, reduciendo su vida entera a un solo día.
  • Un Lugar En Silencio 2: Después de los sucesos mortales experimentados en casa, la familia Abbot interpretada por Emily Blunt (The Devil Wears Prada) Millicent Simmonds (A Quiet Place) y Noah Jupe (Ford v Ferrari) debe enfrentarse a nuevos retos del mundo exterior mientras continúan su pelea para sobrevivir en silencio. Forzados en una aventura hacia lo desconocido, ellos notan que las criaturas que atacan por medio del sonido no son las únicas amenazas que se encontrarán después de cruzar el camino de arena.
  • La Purga: Por SiempreTodas las reglas se rompen cuando una secta de maleantes sin ley decide que la purga anual no se detiene al amanecer, sino que permanecerá por siempre. Los miembros de un movimiento clandestino, que ya no se contentan con una noche anual de anarquía y asesinatos, deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo. La película es dirigida por Everardo Gout (Días De Gracia) y cuenta con las actuaciones estelares de Tenoch Huerta (Sin Nombre), Josh Lucas (Ford v Ferrari) y Ana De La Reguera (Nacho Libre).