Cinépolis trae lo mejor de la tecnología de cine para «Uncharted»

¡Zonero cinéfilo! Uncharted ya está en Cinépolis para vivir las aventuras de Nathan Drake en carne propia gracias a la gran tecnología de las salas 4DX, ScreenX y 4DXScreen. Adquiere ya tus boletos y no te quedes sin vivir una de las más emocionantes experiencias de cine con efectos especiales de alta calidad y asientos que te llevarán por las más inesperadas aventuras.

Uncharted: Fuera del Mapa, es la nueva peli de Sony Pictures Entertainment, que gracias a Cinépolis y CJ4DPLEX, te harán vivir una aventura inversiva con su avanzada tecnología de cine al ser líderes al nivel mundial en formatos de películas premium.

La peli, inspirada en la aclamada serie de videojuegos, sigue las aventuras de Nate y Sully al rededor del mundo en la búsqueda del «tesoro más grande jamás encontrado». Nathan Drake (Tom Holland) vivirá su primera experiencia como cazador de tesoros junto al sarcástico Sully (Mark Wahlberg). En esta búsqueda alrededor del mundo, ambos intentarán develar algunos secretos y en el camino, tal vez, encontrar al hermano perdido de Nat.

Una experiencia «Fuera de Mapa» en Cinépolis

Ya todos sabemos que Cinépolis es el cine líder en México. Y para que puedas sentir que estas dentro de la nueva peli de PlayStation Productions, lleva esta nueva entrega a sus intensas salas 4DX. Esta peli tiene tantos efectos especiales que presenta excelentes oportunidades para presentarlo en estas salas de alta tecnología.

Y en la nueva pantalla 270º ScreenX, podrás tener una vista panorámica de las principales escenas de la peli, para que sientas que puedes tocar todo lo que ves. También va a estar disponible en las salas 4DXScreen, donde se cocina lo mejor de ambas salas para tener una experiencia aún más completa.

“La tecnología inmersiva de 4DX, simplemente te hacer sentir que estás dentro de la película, algo que en ningún otro formato podrías experimentar. Siempre resulta emocionante poder ver una película de esta forma.» – comenta Ruben Fleischer, director de la entrega.