Vans Circle Vee | Una colección sustentable

Zonero ecológico, hoy quiero presentarte la nueva colección de Vans que ayudará al océano y sufres del mundo: Circle Vee. Esta nueva colección contiene todo lo mejor de Vans, como comodidad y durabilidad pero con un toque aún más ambientalista, para asegurarnos un futuro más sano en nuestro hermoso planeta.

Ya todos conocemos la calidad que Vans nos ha ofrecido desde sus inicios. Ahora, nos demuestra que no solo ama los deportes de acción y consentir nuestros piecitos. También consiente al planeta usando materiales renovables y reduciendo desechos para crear un menor impacto en el planeta para las futuras generaciones.

Circle Vee, una opción más ecofriendly

Para la nueva colección «Circle Vee», Vans se propuso hacer todo lo que estuviera en sus manos y más, analizando cada detalle en su fabricación. Así que en esta ocasión, vemos un calzado en una sola pieza cosida directamente a la suela sin dejar de lado el alma misma de Vans.

Este nuevo calzado está hecho de 48% algodón orgánico, 47% cáñamo y 5% nylon y cuenta con unas agujetas que están hechas 100% de fibras naturales de yute. Además, cuenta con una nueva plantilla EcoCush que da confort y soporte durante todo el día en el talón y arco.

La silueta también marca el comienzo de la suela EcoWaffle de Vans, fabricada con caucho natural. Este material se obtiene De Fuentes que siguen prácticas éticas y sustentables en lugar del caucho derivado de petróleo ¡Esto va por los dinosaurios! Este nuevo material fue desarrollado y diseñado para beneficiar positivamente a los ecosistemas naturales y minimizar los daños. Pero esto para nada sacrifica la durabilidad y el agarre tan característicos de Vans.

Ayudando al medio ambiente  

Vans está fuertemente comprometido a seguir evolucionando para ser más sustentable y darnos un mejor futuro. Tal vez estos sean sólo pequeños pasos, pero cada una de estas decisiones cuenta. Todas estas acciones inspiran y nosotros mismos podemos comenzar a hacerlas. Desde andar en bicicleta, recoger la basura, cargar y rellenar nuestro termo o hasta restaurar patinetas viejas. Todo suma para dar un gran paso en la dirección correcta y ayudar al océano y la vida en él, y los surfistas de todas partes del mundo. 

Otro gran paso para disminuir la huella ambiental, es el compromiso de Vans de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, eliminando los plásticos de un solo uso de los empaques y reinventando el ciclo de vida de los productos para 2030. No conforme con este gran aporte al medio ambiente, Vans donará $1 USD por cada producto vendido de la colección Circle Vee, con un mínimo de $25,000 USD que se donarán a la Fundación Tides para apoyar a la conservación del océano.

Circle Vee de Vans estará disponible a partir del 14 de marzo en vans.mx, tiendas Vans, DPSTREET e INNVICTUS.