Clifford, el gran perro rojo. Estreno y detalles del formato físico

¡Zonero cinéfilo! Este 18 de marzo agranda tu colección de DVD o Blu-Ray con el gigante estreno de nuestro perro favorito: «Clifford, el gran perro rojo». Diviértete junto con los más peques viendo esta nueva aventura llena de enormes sorpresas en rojo y acompaña a Emily en el reto más grande de todo niño, porque cuidar a un perro no es poca cosa.

Clifford, el gran perro rojo

Esta aventura sigue a Emily Elizabeth en el momento en que conoce a un mágico rescatador de animales y decide regalarle un pequeño e inusual cachorro color rojo. Lo que jamás hubiera podido adivinar, es que al despertar, el pequeño cachorro se convertiría en un enorme sabueso color rojo de 3 metros de altura, algo que resultará un tanto problemático por vivir en un pequeño departamento en Nueva York.

Al lado de su gigante nuevo amigo, Emily y su divertido e impulsivo tío Casey, emprenderán una gran aventura mientras la madre de Emily se encuentra en un viaje de negocios.

Características del formato físico de Clifford, el gran perro rojo

  • Fecha de lanzamiento en Blu-Ray y DVD: 18 de marzo
  • Duración: 97 minutos
  • Idiomas / subtítulos: Inglés, francés y español latinoamericano
  • Sonido: inglés (Dolby Digital 5.1, Dolby Digital 2.0 para contenido adicional), francés (Dolby
    Digital 5.1), español latinoamericano (Dolby Digital 5.1), portugués (Dolby Digital 5.1).

Características adicionales

  • Escenas eliminadas
  • La magia detrás de la película
  • ¡Y mucho más!

Esta es la mejor oportunidad para sentarte con tus peques y tus bendis peludas para disfrutar de una de las más grandes producciones de Paramount Pictures con unos buenos snacks, relajarte y pasar un muy buen rato.