Comienzas los EA Play Live con noticias muy interesantes.

Electronic Arts presentó el día de ayer al fundador de Respawn Entertainment, Vince Zampella, y al gerente general de DICE, Oskar Gabrielson, entre otros el Spotlight The Future of FPS y así inició su camino hacia EA Play Live. EA tiene planeada una serie de transmisiones para presentarle a los fans de obtener información de los propios desarrolladores  y también podría haber noticias sorpresa en el camino.

El primer en vivo de Spotlight The Future of FPS lo pudimos ver el día de hoy, 8 de julio, a las 10:00 a.m. (PT), 2:00 p.m. (AR), 1 p.m. (CL) 12:00  p.m. (MX/CO) en el canal oficial de YouTube de EA Play

En el Zampella y Gabrielson se unió con el gerente general de Ripple Effect Studios, Christian Grass, y el director del juego de Apex Legends, Chad Grenier. Mientras conversaron con Stella Chung de IGN para discutir lo último de Battlefield 2042 y Apex Legends. Y lo que los fanáticos pueden esperar ver de ambos juegos en EA Play Live el 22 de julio. 


En otras noticias DICE reveló Battlefield 2042 el 9 de junio con un muy genial trailer de revelación  y el primer vistazo a All-Out Warfare. la primera gran experiencia del juego que presenta la nueva generación de modos favoritos de los fanáticos, Conquest y Breakthrough. En el próximo EA  Play Live que va a ser el 22 de Julio, Ripple Effect va a revelar la próxima experiencia del juego con la que los que han jugado Battlefield desde hace mucho tiempo van a sentir como un Flashback.

Por si se perdieron el Live, se los dejo aquí abajito: