Conoce el nuevo y elegante reloj Casio G-Shock MRG-B5000D-1

¿Qué tal, queridos Zoneros? ¿Ya conocen el nuevo y elegante reloj de Casio? Se trata del G-Shock MRG-B5000D-1, una hermosa pieza hecha con titanio que te ofrece la calidad única e inigualable de Casio en un diseño elegante y metálico que hará que luzcas tu muñeca con mucho estilo. El nuevo modelo G-Shock MRG-B5000D-1 es una pieza fabricada con materiales metálicos de vanguardia. Tiene acabados precisos y meticulosos que tanto caracterizan el sello de la línea MRG.

Para poder lograr esto se utilizó una aleación de titanio superdura con base Ti64 para la carcasa y el bisel. La correa está hecha de otra aleación especial de titanio DAT55G, que es tres veces más resistente que el titanio puro. Y la parte superior del marco está hecha de COBRARON, una aleación de cromo cobalto ¡cuatro veces más dura que el titanio!

Y, ¿ya checaron el efecto espejado de esta belleza? Para lograr esto se pulió cada parte por separado antes de ser ensamblado. Además tiene mayor resistencia gracias a que su estructura tiene resortes planos y amortiguadores de silicona en el bisel de varios componentes. Todo esto garantiza una excelente absorción de impactos para proteger el módulo MR-G dedicado con una placa de retención chapada en oro.

Más sobre el G-Shock MRG-B5000D-1

Esta nueva pieza tiene acabados finos y espejados en contraste y un revestimiento de carburo de titanio que le da un efecto de plata pulida cuidadosamente. La esfera del reloj tiene un patrón de ladrillo icónico y una línea roja en un guiño al diseño original. Y la parte trasera del dial tieneel logo “MRG” al igual que en el broche de presión.

Pero el G-Shock MRG-B5000D-1 no es solo un reloj estético y bonito sino que también es súper funcional. Y para lograr esto, el reloj cuenta con calibración controlada por radio, lo puedes emparejar a tu celular a través del Bluetooth, utiliza luz solar para recargar la batería y tiene resistencia al agua hasta 200 metros.

Puedes usar este reloj a diario o reservarlo para ocasiones especiales como un aniversario, junta importante o una gala. Con este reloj puedes estar seguro de que llamarás la atención de las personas correctas a donde quiera que vayas. Así que adquiere el tuyo ya mismo.