Conoce los increíbles diseños conmemorativos de Levi’s x Pokémon

Levi’s y Pokémon se unen para festejar el 25 aniversario de esta famosa caricatura de los 90 haciendo que todos los nacidos en esta hermosa década estemos felices con esta nueva colección conmemorativa. Sin dudas todos correremos a comprar los fabulosos y pokemonezcos diseños que Levi’s ha creado.

La colección de Levi’s® x Pokémon estará disponible en su página oficial, en tiendas Levi’s, Palacio de Hierro y Liverpool a partir de hoy, 15 de febrero de 2021.

“Es muy divertido escuchar a la gente hablar de su amor por Pokémon. Todo el mundo tiene su favorito. Así que el hecho de poder jugar y crear con tantos Pokémon y personajes emblemáticos fue una experiencia muy especial. Se trata de una colección muy cuidada que respeta y celebra el mundo de Pokémon, y ha sido genial mezclar nuestros íconos e historia, con los suyos: es nostálgica y optimista, con un poco de escapismo”. comenta Karyn Hillman, Chief Product Officer at Levi Strauss & Co.

¿Qué variedades nos traen Levi’s x Pokémon en esta nueva colección?

Esta colección inspirada en la primera temporada de la serie original de los 90 Pokémon, incluye una gama de prendas de denim, tops, pantalones y camisetas. Además, hay increíbles accesorios con espectaculares gráficos y estampados, tanto de los populares personajes como de los escenarios boscosos de la región de Kanto.

Entre las prendas más destacadas se encuentran la espectacular Vintage Fit Trucker Jacket de los años 90 y el nuevo y genialisimo 551®Z Authentic Straight jeans en color índigo lavado a la piedra, ambos con parches bordados de Pikachu y el rayo del Pokémon tipo eléctrico. Otra genial combinación es la Vintage Fit Trucker y el 551®Z Authentic Straight, con un atractivo diseño de un bosque lleno de Pokémon.

También se incluye una gama de tees gráficas con dibujos de los personajes, como Ash, Misty y los adorables y poderosos Pokémon de la primera temporada. Y para los amantes de Misty, hay incluso el Levi’s® Misty Short y la Misty Tank como un homenaje al icónico traje que lleva en la serie. 

Levi’s también tiene para nosotros grandes complementos: la colección incluye la marca Pokémon en los parches traseros de Levi’s®, los Red Tabs que imitan las Poké Balls rojas y blancas, y botones estampados con Pikachu y Poké Balls.

Estos diseños son súper divertidos, geniales y muy originales, así que no te quedes sin tu ropita inspirada en Pokémon y adquiere tus diseños favoritos para que luzcas como todo un poderoso maestro Pokémon.