Contra Returns finalmente llega a tu móvil con iOS y Android

Mi Zonero Gamer, este día es especial, porque oficialmente fue lanzado Contra Returns para descarga en iOS y Android. Esta es una nueva entrega de la legendaria franquicia de run-and-gun de KONAMI y está disponible para Norteamérica, Latinoamérica y Europa. No importa tu lugar de origen o donde te encuentres, este juego siempre irá contigo a todos lados en tu dispositivo móvil.

Esta versión de Contra Returns es una versión mejorada del juego original de Arcade. El juego, desarrollado por TiMi Studio Group y KONAMI, cuenta con más de 200 niveles basados en la serie Contra. Tiene mejoras añadidas de alta definición y nuevas características y diseños. También incluye armas y sistemas de legión que te darán una experiencia completamente nueva.

Los Joysticks e los arcades se cambiaron por los de las pantallas táctiles de los móviles para que puedas liderar a los héroes del ejército Contra con mucha facilidad. Ahora podrás derrotar a la resistencia alienígena con más facilidad. Además, este juego shoot’-em-up trae una gran variedad de modos de juego que podrán disfrutar tanto los que apenas vayan a conocer la franquicia como los expertos veteranos:

  • Modo Una Vida: Pon a prueba tus habilidades y revive este modo clásico de Contra con giros desafiantes.
  • Submarino 8: Este es un reto cooperativo de ocho niveles para que intentes diferentes niveles en distintas dificultades.
  • Equipo clásico: Pon a prueba tus habilidades de trabajo en equipo y llama a tus amigos para superar todas las fases de la historia y ganar recompensas épicas en esta aventura cooperativa clásica llena de acción.
  • Torneo definitivo: Juego de estilo torneo en el que enfrentarás a otros jugadores en línea para saber quién será el campeón definitivo. 
  • Modos PVP: Una serie de formas totalmente nuevas de jugar a Contra en línea con Partida Clasificada, Calentamiento 1v1, Campo de Batalla de Héroes 1v1, Batalla de Fortalezas 3v3 y Fuego Ultra Rápido 2v2.
  • ¿

¿Qué es Contra Returns?

Como ya mencionamos aquí arriba, Contra Returns fue desarrollado por la compañía de juegos japonesa, KONAMI en conjunto con TiMi Studios Group, el desarrollador de juegos líder en el mundo. Contra Returns quiere llevar la experiencia de la serie clásica Contra a tu móvil para que disfrutes del juego clásico side-scroller. Puedes hacer duo con tu bffy y conocer a los jefes alienígenas en los escenarios clásicos. Y por supuesto, disfrutarás de la excelente banda sonora tan característica de la serie.

Si quieres saber de este increíble juego, publicado por PROXIMA BETA PTE.LIMITED, sigue a Contra en Facebook para enterarte de las noticias y actualizaciones o entra a su página aquí.