Contra Returns llega a tu cel con iOS y Android este 26 de Julio

¡Mis buenos Zoneros Gamers! prepáren los celulares para darle la bienvenida a una nueva entrega de la clásica franquicia de juegos de juegos para dispositivos móviles. Conoce Contra Returns, que ya abrió su presentación-registro oficial para iOS y Android con su lanzamiento en Latino América programado para el 26 de Julio.

La nueva entrega de la súper genial y legendaria franquicia de videojuegos de acción run-and-gun de KONAMI, desarrollado junto a TiMi Studio Group tendrá recompensas excluiusvas para aquellos que se registren hoy mismo. Puedes hacerlo a través de Google Play y App Store.

Contra Returns te ofrece, como buen fan de la franquicia una nueva y auténtica versión de la serie Contra. Esta nueva versión tendrá nuevos gráficos, mejoras en el gameplay y más. Además tendrá nuevos personajes, líneas narrativas y armas personalizables que te permitirán desbloquear habilidades. ¡Conquista el campo de batalla con más emoción que los originales de arcade! 

Contra Returns te ofrece más de 200 niveles, nuevos modos de juego como el Modo Una Vida, 1v1 y 3v3, mejoras y personalización de jugadores y equipamiento, y mucho, mucho más, creando la experiencia definitiva de Contra.

¿Aún no conoces Contra Returns? Te contamos un poco…

Pues ahí tienes que Contra Returns es desarrollado por la compañía de juegos Japonesa KONAMI y el desarrollador líder en el mundo TiMiStudio Group. Este videojuego quiere llevar toda la experiencia del Contra directo a tu celular para que puedas llevarlo a donde sea. Y con esto, disfrutar del clásico juego side-scroller, equipos de dos jugadores, los jefes alienígenas y los escenarios y banda sonora característicos de la serie original.

Ya pronto estará bien instalado en tu celular para que comiences a vivir esta experiencia las ea que tengas iOS o Android. Y si quieres saber más del juego y su próximo lanzamiento, siempre puedes visitar su página para saber cada detalle y seguirlo en Twitter.