Cowboy Bebop llega a Funimation para America Latina en Septiembre

Zoneros otakus, hay que darle la bienvenida a la fabulosa serie «Cowboy Bebop» al servicio de streaming de Funimation en América Latina. Esta serie que, como el nombre lo sugiere, está inspirada en el Jazz y otros géneros similares, se estrenará el 9 de Septiembre. Esta jazzística serie estará exclusivamente doblada en español y portugués.

Hace ya más de 20 años que «Cowboy Bebop» llegó a la pantalla chica a través de la tv por cable, cautivando a todo el público. Esta serie mezcla drama, comedia, romance, misterio con innovación, actitud, masacre y una buenísima historia que la hace totalmente fabulosa. Y ahora, ya sea que ya conozcas la serie o que estás por hacerlo, Funimation está feliz de poder compartir contigo sus 26 episodios disponibles. «Cowboy Bebop» estará disponible en México, Brasil, Colombia, Chile y Perú y muy pronto podrán disfrutar de la serie completa.

Una celebración digan de «Cowboy Bebop»

Funimation quiere celebrar a lo grande la llegada de esta fabulosa serie, así que el 3 de septiembre hará una fiesta de proyección de «Cowboy Bebop» para los fans. En Brasil, la fiesta estará presentada por Moo y contará con la participación de los actores de voz Gui Briggs (Spike Spiegel), Mauro Ramos (Jet Black) y Miriam Ficher (Faye Valentine). Podrás ver la fiesta a través del canal de YouTube de Funimation en portugués. Para los países de habla hispana, la fiesta la presentará Dash y tendrá la participación de Yamil Atala (Spike Spiegel), Ricardo Tejedo (Jet Black) y Elsa Covia (Faye Valentine). La fiesta será en el canal de YouTube en español de Funimation.

Cowboy Bebop es la serie inspirada en el Jazz y que mezcla varios géneros. Cuenta la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine, Radical Ed y Ein, un grupo variado de cazarrecompensas que escapan de su pasado mientras rastrean a los personajes más peligrosos del sistema solar. Cuenta con la fabulosa banda sonora de Yoko Kanno y la genial dirección de Shinichiro Watanabe. Cowboy Bebop ha sido una inspiración cultural y un hito del animé para el público de todo el mundo, ¡en los que se incluyen los fanáticos famosos Keanu Reeves y el fallecido Robin Williams!