Crash Bandicoot 4: It’s About Time, ya disponible en PS5, Xbox X|S y Switch

Buenas Zoneros, el día de hoy se anunció que Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega finalmente a PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. La mascota naranja favorita de todos ya está disponible en estas plataformas. Además, los jugadores de PC no han sido olvidados, ya que ¡el juego se lanzará en PC a través de Battle.net el 26 de marzo!

¿Qué podremos obtener al jugar Crash Bandicoot 4: It’s About Time?

Con el lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en nuevas plataformas, Activision Blizzard, Inc. está impulsando la fiesta del 25 aniversario de Crash a toda velocidad. ¡Con festividades para poner mariposas en el estómago de los jugadores durante todo el año! En la primera de las muchas celebraciones para conmemorar el jubileo de plata de Crash, y las muchas vidas que perdió en el camino. Los jugadores podrán acceder a los aspectos de Bare Bones gratuitas para Crash y Coco al completar el segundo nivel del juego.

¿Qué podemos esperar del juego en las consolas de nueva generación?

Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X | S se encontrarán con algunos efectos visuales increíbles cuando experimenten el juego como Crash, amigos y enemigos en 4K con 60 FPS. Los jugadores de cualquiera de las plataformas de próxima generación disfrutarán de tiempos de carga más rápidos, y con audio 3D en PlayStation 5 y audio espacial en Xbox Series X|S, pueden sumergirse por completo y saltar directamente al viaje de proporciones cósmicas. Los propietarios de PlayStation 5, en particular, disfrutarán de un placer extra con los controladores inalámbricos DualSense que llevan los gatillos adaptativos al alcance de los dedos de los jugadores.

Además, la función Tarjeta de Actividad de PlayStation 5 brindará a los jugadores un desglose claro de su progreso en cada una de las dimensiones del juego, brindándoles orientación para lograr objetivos y más. Xbox Series X|S utilizará Smart Delivery para permitir a los usuarios jugar la versión adecuada según su consola. La diversión no se detiene ahí, ya que el bandicoot también ha interrumpido la fiesta en Nintendo Switch™, lo que permite a los fans experimentar Crash Bandicoot 4: It It’s About Time sobre la marcha.

Cómo podemos ver, hay bastantes mejoras en el juego. Así que, ¡No esperen más y descarguen el juego hoy! A continuación, dejamos un tráiler del juego con calificaciones de Crash Bandicoot 4:

Tráiler de lanzamiento para consolas de nueva generación Crash Bandicoot 4