Creando Falcon y el Soldado del Invierno, el nuevo episodio de Marvel Studios Unidos

Sabemos cuánto te encanta en buen chismecito. Y por eso llegamos con una noticia con la que se te hará agua la boca. Y seque ya puedes ver cómo se filmó la genial serie de Marvel «Falcon y el Soldado del Invierno» en la serie documental Marvel Studios Unidos.

El título de este documental es tan obvio como una pintura al óleo, lo sabemos. Pero no por eso deja de estar súper interesante. Pues ahora podrás conocer cada detalle y secreto de cómo se filmó tan espectacular serie del universo Marvel, después de enterarnos cómo se filmó WandaVisión. El episodio Marvel Studios Unidos: Creando Falcon y el Soldado del Invierno está disponible desde el 30 de Abril, para que lo veas a través de la plataforma de Disney+.

Marvel Studios Unidos: Creando Falcon y el Soldado del Invierno (episodio 2)

En este episodio, que es el segundo de la serie Marvel Studios Unidos, verás a Anthony Mackie, Sebastian Stan y a otros miembros del reparto y del equipo de filmación compartiendo los detalles de la creación de Falcon y el Soldado del Invierno. Los genios creativos detrás de la serie Marvel Studios Unidos: Creando Falcon y el Soldado del Invierno cuentan cómo se apoyaron en las tramas pasadas de estos personajes y en la química entre Mackie y Stan como punto de partida para explorar el nuevo mundo después del blip y el legado del Capitán América

Y el elenco, junto al equipo de filmación, hablan sobre el relato de la serie que combina géneros desde thrillers de espionaje hasta el buddy cop. El episodio también nos presume cómo se filmaron las escenas de acción de vuelo, que obvio todos nos morimos por saber. Y también cómo se trajo de vuelta a personajes favoritos de Sharon Carter (Emily VanCamp), y el Barón Zemo (Daniel Brühl), y cómo se fueron introduciendo los nuevos personajes.